Diploma de postgrado en gestión del desarrollo

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de postgrado en gestión del desarrollo

The Open University

Diploma de Postgrado en Gestión del Desarrollo

Este diploma de postgrado es para cualquier persona con un interés profesional y / o personal en el desarrollo y el deseo de llevar a buen cambio. Se ocupa de las necesidades tanto de aquellos que etiquetar a sí mismos gerentes de desarrollo, y aquellos, como ingenieros, trabajadores de la salud, educadores, agricultores, banqueros, científicos, que necesitan la capacidad para gestionar el desarrollo para que puedan hacer su trabajo con eficacia. Se relaciona con el desarrollo a todos los niveles, desde lo local a lo global, y es tan relevante en las zonas rurales como en contextos urbanos. Aborda el desarrollo en diversos campos, como la salud y el bienestar, los medios de vida, la educación, el medio ambiente, la guerra y el reasentamiento, la infraestructura, con los temas de la pobreza y la desigualdad se ejecuta a través de todo. Toma en serio la teoría; consciente y constante vinculación con la práctica y la política, que busca mejorar la competencia de los individuos y de la capacidad de los organismos para llevar a cabo el desarrollo con éxito.

Este diploma de postgrado está diseñado para las personas en el gobierno, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales e intergubernamentales y empresas públicas y privadas, que tienen la responsabilidad de Intervenciones de desarrollo, programas y políticas. También de valor es para las personas que deseen entrar en esas áreas, o que por razones personales y / o profesionales quieren construir una mejor comprensión de los complejos procesos etiquetados "desarrollo", con miras a una mejor gestión de los procesos. Vincula deliberadamente teoría de la gestión del desarrollo con las realidades de la política y la práctica del desarrollo, y tiene como objetivo dotar a las que se dedican a ser mejores agentes de desarrollo.

Se ofrece una gama de oportunidades para que usted pueda:

  • Avanzar en el conocimiento y la comprensión de cómo la teoría del desarrollo, la política y la práctica han desarrollado ellos mismos, y una apreciación crítica de las formas en que se gestiona el desarrollo
  • explorar cuestiones clave de desarrollo, como la pobreza, la desigualdad, las emergencias complejas, la migración, la salud, el empleo y los medios de vida, la educación, el gobierno y las relaciones entre los organismos que se encargan del desarrollo
  • examinar y practicar el uso de las herramientas que contribuyen al análisis de la situación y de los interesados, la participación, proyecto y planificación, ejecución y evaluación
  • desarrollar las competencias clave necesarias para la gestión del desarrollo, en particular las habilidades de pensamiento estratégico y la planificación, la construcción de relaciones, la cartografía y la modelización, la negociación y la intermediación
  • aprendizaje social con estudiantes procedentes de más de 100 países que trabajan en los campos de desarrollo de diversas
  • una reflexión crítica sobre la teoría de la gestión del desarrollo, la política y la práctica, sobre todo el suyo propio.

A lo largo del diploma se le anima a hacer conexiones entre su aprendizaje en la Maestría y su propia participación en el desarrollo.

Objetivos educativos

Este diploma de postgrado tiene como objetivo:

  • mejorar el conocimiento de la dinámica cambiante de la política y la gestión del desarrollo
  • ampliar las habilidades conceptuales y prácticas para tomar una perspectiva internacional sobre la gestión
  • combinar el estudio de la gestión del desarrollo con zonas especiales de gestión de la organización, medio ambiente y política social
  • facilitar el pensamiento crítico y creativo sobre el desarrollo multi-organizacional e institucional.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

El conocimiento y la comprensión se obtienen a partir apoyados aprendizaje abierto textos del módulo básico, lecturas asociadas, CDs de audio y DVDs. Textos del módulo Core están diseñados para guiarlo gradualmente a través de conceptos y ejemplos prácticos. Usted tendrá la oportunidad de participar en actividades de aprendizaje regulares que le permiten evaluar su progreso y comprensión.

Las habilidades cognitivas (o pensamiento) y la clave se desarrollan a través de los textos del módulo, lecturas asociadas y en dos libros de texto publicados por escrito para el programa. Estas habilidades son mejoradas a través de un examen crítico de los estudios de casos y ejemplos ya través de las actividades en el texto.

Habilidades profesionales / prácticas se refuerzan a través de actividades y preguntas de evaluación que requieren reflexión personal.

Sus tutores son seleccionados por su conocimiento de los temas y de la experiencia en su aplicación práctica y apoyan su aprendizaje por teléfono, carta, fax, correo electrónico o conferencia electrónica cuando sea necesario.

Los módulos principales en el diploma y también muchos módulos optativos hacen un amplio uso de trabajo por medios electrónicos en la entrega, la evaluación, el apoyo del tutor-alumno y alumno-alumno apoyo. Por lo tanto, los estudiantes del Reino Unido y en todo el mundo son capaces de estudiar este programa sin dejar de ser en el empleo a tiempo completo.

El conocimiento anterior, la comprensión y las habilidades se evalúan formalmente a través de las asignaciones regulares y un componente evaluable al final de cada módulo. Su comprensión y las habilidades se ven reforzadas por el apoyo de tutores en forma de retroalimentación basado en las respuestas de asignación. El componente examinable es un examen invisible o un ensayo / informe de fin de módulo.

La Universidad desea hacer hincapié en que, si bien se hace todo lo posible por actualizar regularmente este sitio, el material en que está sujeta a modificaciones o reformas a la luz de los cambios en los reglamentos o en la política, ni por necesidad financiera o de otro tipo.

Impacto de Carrera

La gestión de desarrollo se pone cada vez más compleja, a medida que más agencias se involucran, nuevas metas surgen, complementando y confrontar los objetivos existentes, y el derecho de los "beneficiarios" de participar en su propio desarrollo está cada vez más afirmado. Este diploma aborda el reto de esta complejidad. Los módulos principales dan los profesionales la oportunidad de fortalecer sus habilidades de desarrollo de políticas y la gestión de proyectos. Pusieron las relaciones inter-organizacionales en el corazón de la gestión del desarrollo, que ofrece un marco para el análisis de las relaciones existentes y para la toma de decisiones estratégicas acerca de las relaciones que se requieren. Cubren habilidades - en la cartografía particular y modelado, negociación e intermediación - que contribuyen a la construcción de relaciones. Así, el título capacita profesionales para negociar buen cambio con mayor eficacia.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto