Diploma de postgrado en el pensamiento sistémico en la práctica

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de postgrado en el pensamiento sistémico en la práctica

The Open University

Diploma de Postgrado en Sistemas de Pensamiento en la Práctica

Este curso postgrado desarrolla tus habilidades para hacer frente a situaciones de desorden complejas. Le proporciona las herramientas para desafiar sus enfoques a problemas complejos; considerar los roles de otras personas juegan; para evaluar cómo se relacionan los diferentes componentes dentro de esa situación. Le proporciona las habilidades para pensar de manera más integral y trabajar más en conjunto para evitar fallas sistémicas. La disciplina del pensamiento sistémico en la práctica le proporcionará las herramientas y habilidades para tener una visión más holística de situaciones ya trabajar en colaboración para hacer frente a los problemas y avanzar hacia soluciones efectivas.

Este diploma de postgrado le dará nuevas formas de pensar y acercarse a una tarea o situación. Cada persona trae consigo su propia perspectiva, lo que significa que todos vemos las cosas de diferentes maneras.

El primer módulo obligatorio para la calificación, Pensar estratégicamente: herramientas del sistema para la gestión del cambio (TU811), se centra en la comprensión de la naturaleza de las situaciones problemáticas complejas y las herramientas con las que se pueden abordar. La gestión del cambio sistémico: la investigación, la acción y la interacción (TU812), el segundo módulo obligatorio, desplaza el énfasis a relacionarse con otros en llegar a un lenguaje común, un entendimiento común y una manera acordada para abordar situaciones problemáticas complejas. El módulo se centra en las estructuras sociales en las que viven y trabajan, sus experiencias de los grupos de trabajo, comunidades de práctica y redes. Le permite desarrollar sus técnicas de investigación sistémica, la investigación-acción sistémica, y el aprendizaje social para ampliar sus habilidades de gestión de proyectos y programas.

También estudia los módulos opcionales de su elección por lo que es la oportunidad de profundizar en asuntos de interés personal o profesional como un contexto más amplio para sus sistemas de pensamiento estudios. Por lo general las opciones que se ofrecen son en los campos de sistemas de información empresarial y de gestión, la gestión ambiental, la gestión del desarrollo y gestión de la tecnología.

Objetivos educativos

En este título, nuestro objetivo es:

  • Dar a conocer metodologías de sistemas, conceptos y teorías, y aplicarlos en el contexto de un dominio de interés elegido por usted por ejemplo el alivio de los problemas ambientales, la creación de comunidades sostenibles, el diseño y la construcción de sistemas de información, la gestión y prestación de los servicios públicos municipales, el desarrollo de una gobernanza eficaz, etc
  • Definir el carácter distintivo de los sistemas de prácticas, y relacionarlo con su dominio de interés.
  • Guiarle en su aplicación de las técnicas de Sistemas de situaciones 'mundo real'.
  • Te dota de las habilidades para diseñar y llevar a cabo investigaciones sistémicas y para colaborar con otros para mejorar las situaciones en sus dominios elegidos.
  • Demostrar la importancia de la ética, el aprendizaje social y el pensamiento crítico en la práctica los sistemas.
  • Le permite contextualizar sus propias tradiciones y prácticas entre las de los demás, basándose en sus dominios elegidos.

Los métodos de enseñanza, aprendizaje y evaluación

Ganas el conocimiento y la comprensión sobre todo de los textos del módulo con material proporcionado a través de los textos de referencia, conferencias mediada equipo y los recursos basados ​​en la web de apoyo. Va a evaluar su propio progreso y el entendimiento mediante el uso de los problemas intext y ejercicios dentro de cada unidad. Profesores Asociados (tutores a tiempo parcial), quienes son seleccionados por su conocimiento de la materia y la experiencia en su aplicación práctica, apoyar su aprendizaje por teléfono, carta, correo electrónico o foros mediadas cuando sea necesario.

Usted participa con lo que se enseña al tratar las cuestiones de asignación, que se completaron a intervalos fijos a lo largo de cada módulo. Su comprensión se ve reforzada por el apoyo de los profesores asociados en forma de retroalimentación basado en las respuestas de asignación y un resumen de sus puntos fuertes y débiles de cada asignación.

La evaluación formal de los módulos de enseñanza es a través de la evaluación continua en forma de TMA (dos para cada uno de los módulos de 15 créditos en el núcleo y una proporción similar en el resto del plan de estudios) y los EMAs para los módulos principales se llevará a la forma de un trabajo escrito.

Los principios y métodos se describen en los textos de módulos con muchos ejemplos. Se le proporcionará con actividades prácticas, tales como los blogs para desarrollar sus habilidades cognitivas en el campo de los Sistemas de Práctica. Estas habilidades serán evaluadas en las tareas y exámenes de los distintos cursos. Las asignaciones se diseñan cuidadosamente, piezas complejas de trabajo, que pondrán a prueba su capacidad de analizar situaciones y demostrar su conocimiento y comprensión de los sistemas de Práctica.

El Programa está dirigido a personas con un interés profesional en Sistemas. Se supone que ellos ya han adquirido algunas de estas destrezas en el lugar de trabajo. Se espera que trabajar en gran parte bajo su propia dirección, reflexionando sobre su propia actuación, la identificación de sus propias necesidades de aprendizaje y desarrollo de estrategias de aprendizaje. Utilizando las preguntas de autoevaluación en los textos del módulo se puede evaluar su propio progreso y pedir ayuda si es necesario. Se le anima a reflexionar sobre la respuesta a sus tareas con el fin de mejorar su comprensión y su desempeño en las evaluaciones futuras.

El programa es una introducción a diversas situaciones de las cuales se puede aprender. Asignaciones de desarrollar sus habilidades en el aprendizaje, la comunicación y la comprensión de situaciones problemáticas y complejas. Comunicar esta actividad a su tutor en una forma coherente es un requisito de las asignaciones mientras que la retroalimentación tutor en estos apoye su aprendizaje.

Se le anima a participar con otros estudiantes y profesores que utilizan conferencias electrónicas para discutir ambas cuestiones específicas de los módulos y temas relacionados de interés general. Estas habilidades se entregan a través de los materiales de la base del estudio con ejemplos y ejercicios trabajados. El énfasis está puesto en el aprendizaje individual apoyado.

La Universidad desea hacer hincapié en que, si bien se hace todo lo posible por actualizar regularmente este sitio, el material en que está sujeta a modificaciones o reformas a la luz de los cambios en los reglamentos o en la política, ni por necesidad financiera o de otro tipo.

Impacto de Carreras

El conocimiento y la comprensión desarrollada a través de este diploma de postgrado se pueden aplicar en una amplia gama de situaciones de negocios. La flexibilidad en la elección de los módulos permite a los gerentes y otros profesionales de una amplia gama de industrias que abarcan los sectores privado y público para elegir los módulos complementarios que les permitan adaptar su aprendizaje. Relevancia se puede encontrar sobre todo en los sectores manufacturero y de TI, así como en la mayoría de las organizaciones en las que se requiere una comprensión de situaciones complejas. Esta calificación puede ser útil para aquellos que desean demostrar su capacidad para manejar situaciones más complejas y los problemas o por aquellos que ya trabajan en los sistemas y procesos que necesitan actualizar sus conocimientos. Si usted trabaja por cuenta propia también se puede encontrar el conocimiento desarrollado por el estudio de esta combinación de módulos ofrece la oportunidad de tomar una visión más objetiva e innovador de los sistemas que ya ha creado y de cómo cambiar estos para el futuro.

Los requisitos de ingreso

Para iniciar este programa, usted debe normalmente tener una licenciatura Reino Unido, o equivalente. Si usted no posee una licenciatura entonces es posible que se le permita vincular módulos a esta calificación una vez que han demostrado la capacidad de estudio a nivel de postgrado, completando con éxito uno de los módulos.

Los módulos pueden contar para este diploma para un máximo de ocho años después de haber dejado de presentarlas.

No hay límite de tiempo para completar el diploma, pero no podemos garantizar que la misma selección de módulos seguirá siendo disponible.

Debido a las exigencias que los módulos del diploma harán en usted, le recomendamos que no toma más de 60 créditos de estudio en cualquier período de 12 meses.

Usted también tendrá que ser competentes en Inglés, a un nivel IELTS de 6.0. Si no está seguro de que usted será capaz de tomar una prueba de Inglés gratis como parte del proceso de registro.

Debe tener en cuenta que la regla de estudio único de la Universidad se aplica a esta calificación. Esto significa que usted debe incluir un mínimo de 40 créditos de los módulos de unidad organizativa que no han sido contados en cualquier otra calificación OU que previamente ha sido otorgado a usted.

Leer más sobre este programa en la página web de la Universidad Abierta aquí

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 8 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto