Curso: Desarrollo de productos de moda

General

Descripción del programa

¿Qué es la Universidad de la Moda?

La Universidad de la Moda funciona de manera muy diferente a la mayoría de las escuelas de diseño de moda. No cobramos una tarifa de matrícula por cada clase individual que tome. En cambio, le brindamos acceso a pedido las 24 horas, los 7 días de la semana, a todos nuestros cientos de lecciones en video de larga duración por una tarifa de suscripción anual baja.

UoF lecciones de UoF son impartidas exclusivamente por profesores de escuelas de moda y profesionales de la industria, nunca por aficionados. Verá exactamente las mismas conferencias y demostraciones "prácticas" impartidas por las mejores escuelas de moda, pero sin horarios rígidos de clase en lugares inconvenientes. En cambio, usted decide qué, cuándo y dónde quiere aprender.

La Universidad de la Moda ofrece lecciones en todas las principales disciplinas de la moda: drapeado, creación de patrones, creación de patrones CAD, accesorios, costura, arte de la moda, tejidos, negocios, desarrollo de productos, conferencias, arte de la moda CAD, ropa para niños y más.

La mayoría de las escuelas cobran una gran tarifa de matrícula para enseñar una sola asignatura de moda en una disciplina de moda en particular, como coser o hacer patrones. ¡En la Universidad de la Moda, pagarás mucho menos para acceder a todas las asignaturas de moda en todas las disciplinas!

Pulsa aquí para saber más

¿Qué es el desarrollo de productos?

Ya sea que esté interesado en diseñar su propia colección o trabajar para una empresa, nuestro Desarrollo de productos

Vista previa de una UoF típica de UoF productos UoF

Tech Pack - Chaqueta de cuero

Solo algunas de las muchas lecciones ofrecidas en esta disciplina

Startup de moda 101 - Parte 1 - Los fundamentos

Esta lección es la primera de nuestra serie titulada Fashion Start Up 101. En la Parte 1-Los fundamentos, la diseñadora de modas Kathlin Argiro le ayudará a comenzar pidiéndole que elija la categoría de mercado para la que desea diseñar y luego explore en qué cliente está términos de edad, estilo de vida y demografía. Ella lo guiará a través de varios canales de distribución para comercializar su producto, así como también cosas importantes a considerar en relación con el precio, el logotipo y las cuestiones legales para que pueda crear una marca exitosa.

Detalles para pisos

Esta lección le enseñará cómo dibujar una variedad de detalles para sus bocetos planos que se pueden usar en pantalones, blusas, faldas, vestidos, blusas y abrigos. Aprenderá los tipos correctos de marcadores para usar para contornos y costuras, así como cómo dibujar diferentes tipos de pespuntes, botones y cremalleras. Esta lección es imprescindible si está dibujando pisos y creando paquetes tecnológicos. Amplíe su conocimiento del dibujo plano al ver nuestras otras lecciones de dibujo plano, cómo dibujar el croquis plano femenino, jeans planos y una falda plana.

La Universidad de la Moda ofrece muchas, muchas más lecciones en Desarrollo de Producto y Diseño Técnico. Échales un vistazo haciendo clic en la pestaña Lecciones en nuestra página de inicio en UniversityofFashion.com .

Haga clic para suscribirse

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Fashion is the first and largest online fashion design video library in the world.

The University of Fashion is the first and largest online fashion design video library in the world. Leer menos