Derecho De La Construcción MSC Y La Resolución De Conflictos (dl)

Leeds Beckett University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Derecho De La Construcción MSC Y La Resolución De Conflictos (dl)

Leeds Beckett University

La industria de la construcción reconoce cada vez más la importancia de resolver los conflictos de manera eficiente y rápida con el fin de mantener las relaciones comerciales y tener dinero en efectivo que fluye dentro de la industria. Si usted es un profesional que trabaja en la construcción, la ley o un campo relacionado, este curso va a desarrollar su capacidad para resolver disputas.

Estamos comprometidos a satisfacer sus necesidades y las de la industria de la construcción. Nosotros le proporcionará una comprensión en profundidad de las cuestiones legales que son específicos de su profesión.

zonas prominentes de estudio incluirán doctrinas del contrato de construcción y el marco legal, los enfoques alternativos de resolución de conflictos, incluido el arbitraje, la adjudicación y la mediación, y la gestión de conflictos y métodos.

La estructura y contenido de nuestra enseñanza cumple con los requisitos del examen del Instituto de Árbitros en cada una de sus vías de pertenencia - Arbitraje, Arbitraje Internacional y Adjudicación de Construcción - desde el nivel Asociado hasta el nivel de becas.

Como un compañero de CIArb - que son reconocidos internacionalmente como una organización líder en la resolución de conflictos - que tendrá un estatus profesional que es altamente valorado en la industria de la construcción en todo el mundo. Convertirse en un compañero de CIArb también es necesario que el progreso hacia el logro de estatus como Colegiado Árbitro, un CIArb Árbitro registrado o un mediador CIArb Acreditado.

Su curso se imparte a través de la educación a distancia, lo que le permite adaptarse a su estudio en torno a su trabajo y vida compromisos.

REQUISITOS DE ENTRADA

Los solicitantes deben o bien han al menos una segunda matrícula de honor en las materias afines de la Ley o de la construcción, al menos una segunda matrícula de honor en una asignatura no afines apoyado por pruebas de aptitud para el tema solicitado o tener experiencia equivalente o entrenamiento, normalmente desde el entorno de trabajo. Alternativamente, los solicitantes con afiliación corporativa de una organización profesional Colegiado en un campo relacionado con la construcción también son elegibles para el curso. Organismos profesionales afectados incluyen (pero no están necesariamente limitados a): RICS, hielo, CIOB, RIBA, CIAT, BIFM, CIARB.

Idioma Inglés Requisito: IELTS 7.0 sin necesidad de conocimientos por debajo de 7,0, o un título equivalente. La Universidad ofrece un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda ser necesaria para llevar a cabo cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADURA

Nuestra Universidad acepta solicitudes de los solicitantes maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requiere algunas pruebas de estudio académico reciente, por ejemplo la finalización de un curso de acceso, experiencia, sin embargo recientes trabajos relevantes también puede ser considerado. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales necesitarán todos los solicitantes para cumplir con los criterios de inclusión especificados y en estos casos trabajan experiencia que no se puede considerar en lugar. Si desea solicitar a través de esta ruta debe consultar a nuestro reconocimiento de la Universidad de la política de aprendizaje previo que está disponible en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que se requiere que todos los solicitantes a nuestra Universidad para cumplir con nuestro requisito del idioma Inglés nivel de grado C GCSE o su equivalente, variaciones a este serán listados en los requisitos de ingreso de cada curso.

VENTAJAS DEL CURSO

Ya que hay una proliferación de los contratos, los conflictos y disputas en la industria de la construcción muchos profesionales sienten la necesidad de estudios avanzados en este campo especializado e incluso a perseguir el estado de doble titulación. El curso está apoyado por una serie de profesionales con experiencia locales, incluyendo abogados de construcción, abogados, árbitros, árbitros y mediadores muchos de los cuales tienen oficinas principales en Leeds.

El curso está acreditado por el Instituto Colegiado de Árbitros y tiene vínculos con la Sociedad de Derecho de la Construcción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Leeds, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price 855,4 £ para cada módulo de 20 puntos de crédito