ONLINESTUDIES

Ver todas para D.B.As en Finanzas en línea en los Países Bajos (Holanda) 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Solicita información Doctorados en Administración de Empresas en Finanzas en línea en los Países Bajos (Holanda) 2021

1 resultados en Finanzas, Países Bajos Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

Global Humanistic University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
En línea

El programa en línea Doctor of Business Administration (180 ECTS) de la Global Humanistic University lo desafiará a mejorar y aplicar habilidades de liderazgo muy solicitadas ...

Leer más