ONLINESTUDIES

Ver los Doctorados en Administración de Empresas en Finanzas en línea en Europa 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Obteniendo un DBA los estudiantes pueden mostrar a potenciales empleadores que son trabajadores, dedicados y expertos en sus campos.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Solicita información Mejores Programas de Doctorado en Administración de Empresas en Finanzas en línea en Europa 2021

1 resultados en Finanzas, Europa Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

Global Humanistic University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
En línea

El programa en línea Doctor of Business Administration (180 ECTS) de la Global Humanistic University lo desafiará a mejorar y aplicar habilidades de liderazgo muy solicitadas ...

Leer más