ONLINESTUDIES

Busca - DBAs en Finanzas en línea en Curazao 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

La pequeña isla de Curazao ofrece un sorprendentemente alto nivel de idiomas y la diversidad cultural. Los programas educativos están fuertemente influenciadas por los holandeses y los americanos. Los estudiantes pueden disfrutar de la participación en los programas médicos, programas de idiomas, y las bellas artes, incluyendo el acceso a los novelistas y poetas influyentes.

Contacta con las escuelas directamente Doctorados en Administración de Empresas en Finanzas en línea en Curazao 2021

1 resultados en Finanzas, Curazao Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

Global Humanistic University
Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
En línea

El programa en línea Doctor of Business Administration (180 ECTS) de la Global Humanistic University lo desafiará a mejorar y aplicar habilidades de liderazgo muy solicitadas ...

Leer más