$close

Filtros

Ver resultados

Ver todas los Cursos en Ventas en línea en Estados Unidos 2021/2022

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales. Las ventas pueden ser un aspecto competitivo y desafiante del mundo de los negocios. Las personas que estudian las ventas aprenden a utilizar las ha… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Las ventas pueden ser un aspecto competitivo y desafiante del mundo de los negocios. Las personas que estudian las ventas aprenden a utilizar las habilidades interpersonales y de comunicación, así como ganar experiencia en finanzas, economía y marketing para ayudar en la venta de servicios o productos, por lo general en un comercio minorista, manufactura, o la capacidad industrial.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las universidades Estudios de cursos en Ventas en línea en Estados Unidos 2021/2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn
Irvine, Estados Unidos de América

Aprenda habilidades que le permitirán diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia y el éxito del cliente.

Aprenda habilidades que le permitirán diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia y el éxito del cliente. -
Curso
A tiempo parcial
12 semanas
Inglés
En línea