close

Filtros

Ver resultados

Ver los Estudios de cursos en Ventas en línea en América del Norte 2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales. Dentro del ámbito de los negocios es una concentración dedicada a la venta de materiales, productos terminados y otros productos básicos. Las ven… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Dentro del ámbito de los negocios es una concentración dedicada a la venta de materiales, productos terminados y otros productos básicos. Las ventas pueden ser un campo emocionante y creciente para los estudiantes interesados ​​en los desafíos de la comercialización y el aumento de los ingresos, mientras que la formación de relaciones entre sectores o países.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con las universidades Mejor Cursos en Ventas en línea en América del Norte 2021

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
FutureLearn
Irvine, Estados Unidos de América

Aprenda a mejorar la experiencia del cliente utilizando plataformas de gestión de relaciones con el cliente como Salesforce.

Aprenda a mejorar la experiencia del cliente utilizando plataformas de gestión de relaciones con el cliente como Salesforce. -
Curso
A tiempo parcial
12 semanas
Inglés
En línea
 
FutureLearn
Irvine, Estados Unidos de América

Aprenda habilidades que le permitirán diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia y el éxito del cliente.

Aprenda habilidades que le permitirán diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia y el éxito del cliente. -
Curso
A tiempo parcial
12 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros