Filter
Curso
Europa Ritmo: Todo

Ver Cursos en Relaciones Internacionales en línea en Europa 2019

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Las Relaciones Internacionales son un campo que trata de las relaciones entre grandes entidades como estados, naciones, corporaciones multinacionales y ONGs. Sin embargo, las tendencias suelen hacer especial hincapié en conceptos como terrorismo y derechos humanos.  

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con los centros directamente Mejor Cursos en Relaciones Internacionales en línea en Europa 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Relaciones Internacionales, Europa

La Salle Centro Universitario

La Cooperación Internacional es hoy una realidad de enorme trascendencia política, económica y cultural, que abarca muchas áreas de actividad e implica campos distintos d ... [+]

MPM Cooperación Internacional (On Line)

La Cooperación Internacional es hoy una realidad de enorme trascendencia política, económica y cultural, que abarca muchas áreas de actividad e implica campos distintos del conocimiento. Nace del intercambio, que cada vez tiene carácter más global, entre los pueblos, los gobiernos y otras instituciones de los países. Esta cooperación moviliza ingentes recursos a través de proyectos y alcanza ámbitos tan diversos como la tecnología, el desarrollo económico, los servicios sociales, la cultura, el medio ambiente o el fortalecimiento de las instituciones públicas.

Los resultados y el impacto de la Cooperación Internacional dependen, en buena parte, de que esté coordinada y administrada por gestores competentes, que han recibido una preparación específica. La Cooperación Internacional, fruto de la solidaridad entre los pueblos, implica transferencia de rentas, recursos y conocimientos de unos países a otros, en un contexto de creciente complejidad técnica y económica de los proyectos que la conforman, por lo que exige cada vez una mayor profesionalización en sus responsables. Los proyectos de cooperación que han dado respuesta a las necesidades reales son los que han sido concebidos y evaluados conforme a una metodología contrastada y desarrollados con una adecuada planificación y una gestión muy profesional de los recursos empleados.... [-]

España Madrid
September 2019
12 meses
En línea