Cursos en Recursos Humanos ejecutivos en línea

Ver Estudios de cursos en Recursos Humanos ejecutivos en línea

Recursos Humanos ejecutivos

Los cursos en línea se han convertido en una de las formas más populares para que las personas obtengan conocimiento sobre un tema específico. Las universidades de todo el mundo ofrecen cursos disponibles en Internet para hombres y mujeres que tienen que lidiar con horarios exigentes. Los cursos pueden durar desde unas pocas semanas hasta algunos años, dependiendo del enfoque específico.

¿Qué es un curso en línea en recursos humanos ejecutivos? Este es un campo que tradicionalmente se centra en las decisiones corporativas en relación con las regulaciones de recursos humanos. Los estudiantes inscritos en estos cursos exploran la relación entre el empleador y el empleado y cómo mediar con éxito. Los temas del curso ejecutivo de recursos humanos incluyen análisis, estrategias globales competitivas y organización de departamentos.

Aquellos que siguen un curso de recursos humanos ejecutivos en línea tienen la oportunidad de construir sobre una serie de habilidades interdisciplinarias. La mediación es una gran parte de este campo, y los estudiantes pueden estar expuestos a una serie de conceptos de resolución de problemas y formación de equipos.

La cultura corporativa se ha desdibujado de las fronteras en el mercado global, y las ofertas académicas actuales reflejan este hecho. Un gran número de instituciones internacionales de educación superior ofrecen clases en línea en recursos humanos ejecutivos. Los costos exactos asociados con estos cursos variarán según la institución que esté considerando.

Hay una serie de interesantes trayectorias profesionales abiertas para quienes estudian en el campo de los recursos humanos ejecutivos. Para aquellos interesados ​​en la vida corporativa, las carreras de recursos humanos incluyen directores, vicepresidentes y coordinadores de alcance global. También hay muchas opciones para trabajar a su propio ritmo, y muchos en esta área de estudio exploran el trabajo como consultores. Las habilidades interpersonales adquiridas al tomar cursos en línea en recursos humanos ejecutivos ayudan a completar los currículos y construir sobre las conexiones existentes.

Tomar un curso en línea en recursos humanos ejecutivos puede proporcionarle una gran flexibilidad. Con el fin de encontrar el programa adecuado para usted entre los muchos ofrecidos, eche un vistazo a lo que cada uno tiene para ofrecer. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Programa Ejecutivo Online en Recursos Humanos, Gestión del Talento y Recursos Humanos

Institute For Advanced Management (IAM)
En línea Tiempo completo 330 horas March 2018 España Madrid

Lidera eficazmente equipos y gestiona el talento de tu empresa. [+]

Lidera eficazmente equipos y gestiona el talento de tu empresa.

En el entorno empresarial y social actual la excelencia y la innovación son clave en la transformación organizativa. Se está produciendo simultáneamente un cambio en el liderazgo y gestión de personas que necesita de profesionales preparados. Se trata de una apuesta decidida por el talento, liderazgo, la dirección de personas, la innovación y el networking.

La metodología online permite compatibilizar tu formación con tu día a día. Sin desplazamientos, desde cualquier lugar. Con un enfoque actual y práctico. Para que puedas aplicar tus conocimientos desde el primer día.

Inicio: : 5 de Marzo de 2018 Duración: 330h Modalidad: Online Titulación: Programa Ejecutivo en Recursos Humanos, Gestión del Talento y Liderazgo Plan de Estudios: El uso del dato (KPIs y HR analytics). Cultura organizativa y compromiso (Engagement y apoyo organizativo) La experiencia del candidato en la incorporación (Candidate experiencie + on boarding) Evaluación del desempeño (Performance Management) Identificación y desarrollo de talento (desarrollo y Talento). Compensación y Beneficios (retribución) Gestión de la diversidad (Diversity) RRHH Digital (digital) Desvinculación. Gestión de las salidas (Desvinculación Role-Play) Personal Branding Contraste en los diferentes sectores Responsabilidad Social Empresarial (RSC, Principios éticos) Antiguos Alumnos ... [-]