Filter
Curso
Ritmo: Todo

Ver los 2 Cursos en Preparación para el TOEFL en línea

Un curso es típicamente sinónimo de lo que aquellos en el campo educativo consideran una clase de instrucción. Están dirigidos por aquellos que tienen una autoridad en el tema, como un profesor o instructor. La duración del curso dependerá del campo de estudio, así como de la estructura de los períodos de calificación de la institución.

¿Qué es un curso de preparación para el TOEFL? Es un curso que prepara a un estudiante para el Examen de Inglés como Lengua Extranjera, que es un examen en línea que mide y evalúa la capacidad de los estudiantes de inglés para usar y comprender el idioma inglés. Debido a que la prueba mide las habilidades multimodalmente, el estudio debe enfocarse en las habilidades para ayudarlos a escuchar, leer, escribir y hablar en inglés académico con la suficiente competencia para aprobar el TOEFL.

Un curso para ayudar a aprobar el TOEFL no solo es una necesidad para aquellos que necesitan ayuda para aprobar el examen, sino que también puede enseñar habilidades invaluables que pueden extenderse más allá de los resultados de las pruebas en escenarios del mundo real. La capacidad de escuchar, leer, escribir y hablar académicamente en inglés puede abrir puertas en un mundo donde un gran porcentaje de personas habla el idioma.

Hay muchos factores que determinarán el costo de un curso de preparación para el TOEFL. Por ejemplo, cuán profundo será el programa, los honorarios base de la institución, el número de reuniones y la ubicación son solo algunos de los factores a considerar. Póngase en contacto con su institución de aprendizaje directamente para obtener un presupuesto.

Un curso de preparación para el TOEFL puede ayudarlo a alcanzar sus metas educativas, ya que muchas instituciones de habla inglesa de todo el mundo requieren que cumpla con un cierto puntaje mínimo para poder ingresar como estudiante. El dominio del inglés académico no solo te ayudará a aprobar el examen, sino que también te permitirá adquirir las habilidades necesarias para aprender y conectarte mejor con el idioma inglés. Si bien un curso de TOEFL puede ayudarlo con sus objetivos educativos, también puede ponerlo en el camino correcto para convertirse en traductor, intérprete, educador o empleado en una empresa u organización internacional.

Hay muchas opciones para prepararse para el TOEFL. En persona en una clase en vivo, tutoría individual, en una institución privada, a nivel local o incluso en un curso en línea son todas posibilidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Preparación para el TOEFL

Magoosh

Mejore su puntaje TOEFL® Miles de estudiantes han mejorado sus puntajes TOEFL con Magoosh . Le garantizamos que usted también lo hará. * ... [+]

Mejora tu puntuación TOEFL®

Miles de estudiantes han mejorado sus puntajes de TOEFL con Magoosh . Le garantizamos que usted también lo hará. *

* Te garantizamos que mejorarás tu puntuación en 4 puntos.

Aumenta tu puntuación en 4 puntos o recupera tu dinero.Si Magoosh TOEFL no mejora su puntuación total en 4 puntos, ¡le daremos un reembolso completo!

Requisitos:

Debes haber tomado el examen antes.Tu puntuación anterior debe ser inferior a 2 años.Envíenos una copia de su informe de puntaje "Antes" cuando se registre. Un escaneo o captura de pantalla de su informe oficial de puntuación está bien. Haga clic aquí o envíenos un correo electrónico a help @ Magoosh .com con la línea de asunto "Antes del informe de calificación para TOEFL Score Guarantee" para enviar el suyo antes del informe de calificación.... [-]
Estados Unidos de América Berkeley
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 24 semanas
En línea
Más información en español
Bright Learning

... [+]

Clases interactivas cara a cara Tiempos de clase flexibles Lecciones grabadas y tareas opcionales Certificado de logro alineado con los niveles de inglés MCER

Con el tutor personal de inglés en línea de Bright Learning, elegiste lo que quieres aprender, cuándo quieres aprender y cómo quieres aprender. Investigue hoy para experimentar el aprendizaje de inglés, la manera brillante.

[-]
Estados Unidos de América USA Online
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español