close

Filtros

Ver resultados

Compara 2 Cursos en Organización en línea

Un curso de educación superior es una clase que enseña conjuntos de habilidades específicas en un área de estudio determinada. Por lo general, el crédito se gana al completar un curso, que generalmente se imparte en términos de términos por períodos. Cursos específicos pueden ser necesarios para ganar diferentes tipos de grados. ¿Qué es un curso de organización? Este campo de estudio… Más información

Un curso de educación superior es una clase que enseña conjuntos de habilidades específicas en un área de estudio determinada. Por lo general, el crédito se gana al completar un curso, que generalmente se imparte en términos de términos por períodos. Cursos específicos pueden ser necesarios para ganar diferentes tipos de grados.

¿Qué es un curso de organización? Este campo de estudio se centra en algunos de los principios de la psicología y los aplica a situaciones de la vida real. Este tipo de curso puede analizar las técnicas de administración del tiempo e informar a los estudiantes sobre algunos de los elementos vitales del trabajo en equipo, como la ética y la resolución de conflictos. A menudo está diseñado para estudiantes interesados ​​en trabajar con otras personas, ya que puede enseñar tanto habilidades de gestión personal como habilidades de gestión grupal.

Las técnicas de gestión personal aprendidas en un curso de organización se pueden aplicar a muchas situaciones, ayudando a un alumno a tener más éxito en las tareas diarias. El conocimiento de las habilidades de liderazgo puede ayudar a abrir oportunidades de liderazgo en el lugar de trabajo, y la comprensión de las estrategias motivacionales podría mejorar la capacidad del estudiante para colaborar en un equipo.

El costo de un curso puede variar. Puede ser mayor o menor dependiendo de factores como la ubicación de la escuela, la duración del curso, los honorarios de los estudiantes y más.

Un curso en la organización puede potencialmente preparar a un estudiante para una variedad de carreras. Cualquier habilidad de liderazgo y resolución de problemas adquirida puede hacer que los estudiantes sean más aptos para ocupar puestos superiores de gestión en un negocio, como ser el director ejecutivo de una empresa. También existen programas de organización especializada que ofrecen carreras tales como el administrador de recursos humanos o el administrador de atención médica. Esencialmente, una persona interesada en ocupar un puesto de liderazgo en una empresa o negocio probablemente se beneficiaría de tomar un curso de organización.

Los cursos de organización están disponibles en muchas escuelas de todo el mundo. Los enfoques del programa pueden variar entre las instituciones para satisfacer los intereses de una variedad de estudiantes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Saïd Business School, University of Oxford
Oxford, Reino Unido

Desarrolle su estrategia organizacional para un mundo que cambia rápidamente

Desarrolle su estrategia organizacional para un mundo que cambia rápidamente -
Curso
A tiempo parcial
7 semanas
Inglés
Ago 2021
En línea
 
Management Development Centre International (MDCI)
Manama, Bahréin

Este curso es una introducción intensiva al papel de la Junta y prueba y desarrollo de las habilidades de efectividad. Es útil tanto para los directores nuevos como para los d ... +

Este curso es una introducción intensiva al papel de la Junta y prueba y desarrollo de las habilidades de efectividad. Es útil tanto para los directores nuevos como para los directores no ejecutivos. -
Curso
A tiempo parcial
3 días
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros