$close

Filtros

Ver resultados

Ver todos Cursos en Neurología en línea en Oceanía 2021/2022

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas. La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistema… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistemas (especialmente en el sistema nervioso). Este campo puede incluir una variedad de diferentes temas, tales como la anatomía, fisiología, psicología, o la química.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Contacta con las escuelas directamente Mejores Cursos en Neurología en línea en Oceanía 2021/2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn
Norman Gardens, Australia

Descubra el nuevo campo de la neurociencia educativa. Estudiar investigaciones basadas en evidencias sobre la aplicación de la neurociencia en el aprendizaje.

Descubra el nuevo campo de la neurociencia educativa. Estudiar investigaciones basadas en evidencias sobre la aplicación de la neurociencia en el aprendizaje. -
Curso
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea