close

Filtros

Ver resultados

Ver Cursos en Negocios en Asia en línea

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles. Las personas de países asiáticos tienen sus propias prácticas comerciales y cultura únicas. Los programas come… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

Las personas de países asiáticos tienen sus propias prácticas comerciales y cultura únicas. Los programas comerciales asiáticos se enfocan en esas diferencias únicas para aquellos que no provienen de esos países, proporcionando nuevas perspectivas y comprensión.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Curso en Negocios en Asia en línea

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn
Seúl, Corea del Sur

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur.

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea