close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Estudios de cursos en Negocios en Asia en línea en Asia 2021/2022

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios. Los programas en las empresas asiáticas se centran en las diferencias culturales de… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Los programas en las empresas asiáticas se centran en las diferencias culturales de los países asiáticos cuando se trata de negocios. Los becarios pueden realizar negocios y trabajar mejor con personas de estas culturas después de la finalización del curso.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Contacta con los centros Mejores Cursos en Negocios en Asia en línea en Asia 2021/2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn
Seúl, Corea del Sur

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur.

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea