$close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Estudios de cursos en Negocios en Asia en línea en Asia 2021/2022

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales. Los programas en las empresas asiáticas se centran en las diferencias culturales de los países asiáticos cuando se trata de negocios. Los becario… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Los programas en las empresas asiáticas se centran en las diferencias culturales de los países asiáticos cuando se trata de negocios. Los becarios pueden realizar negocios y trabajar mejor con personas de estas culturas después de la finalización del curso.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros Mejores Cursos en Negocios en Asia en línea en Asia 2021/2022

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn
Seúl, Corea del Sur

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur.

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea