ONLINESTUDIES

Encuentra - Estudios de cursos en Moda en línea en Francia 2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Los estudios de Moda son adecuados para quienes quieren aprender sobre diseño de distintos tipos de vestimenta. Algunos programas cubre, también, la historia. Estudiar Moda puede permitir que los estudiantes experimenten una variedad de oportunidades en el sector.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Contacta con los centros Cursos en Moda en línea en Francia 2021

2 resultados en Moda, Francia Filter

Curso de Negocios de Moda - Institut Français de la Mode (IFM)

FutureLearn
Curso
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
11 semanas
Inglés
En línea

Habilidad en gestión de moda para trabajos en marketing de moda, branding, desarrollo de productos, sostenibilidad y emprendimiento.

Leer más

Comprensión de la moda: de los negocios a la cultura - Institut Français de la Mode (IFM)

FutureLearn
Curso
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semanas
Inglés
En línea

Descubra el negocio de la moda y comprenda el impacto cultural de la industria de la moda con el Institut Français de la Mode.

Leer más