Curso en línea en Israel

2 Estudios de cursos en línea en Israel

Master

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Mejor 2 Cursos en línea en Israel 2019

Leer más

Griego Bíblico

Israel Institute of Biblical Studies
En línea Tiempo Parcial 9 meses November 2018 Israel Israel Online

Lea la Santa Biblia tal como fue escrita originalmente y descubra el verdadero significado detrás de cada palabra. Aprenda Griego Bíblico y gane un conocimiento más profundo del Nuevo Testamento [+]

Lea la Santa Biblia tal como fue escrita originalmente y descubra el verdadero significado detrás de cada palabra. Aprenda Griego Bíblico y gane un conocimiento más profundo del Nuevo Testamento.

Principiante

Lea la Santa Biblia tal como fue escrita originalmente y descubra el verdadero significado detrás de cada palabra. Aprenda Griego Bíblico y gane un conocimiento más profundo del Nuevo Testamento.

Calificado

Como en el curso A, los contenidos gramaticales y vocabulario están ilustrados en versos originales, añadiendo a los textos del Evangelio ejemplos de las Cartas de Pablo y de Flavio Josefo, el historiador judío que vivió en el mismo periodo, el primer siglo DC. Estas selecciones están acompañadas de arte cristiano y judío, principalmente del periodo romano, bizantino y medieval. Se hace un especial énfasis en la estrecha conexión lingüística y literaria entre los dos testamentos.... [-]


Hebreo Moderno

Rosen School of Hebrew
En línea Tiempo Parcial 9 meses October 2019 Israel Jerusalén

El Hebreo Moderno es mucho más que tan sólo un idioma; es una comunidad. Nosotros creemos que la mejor manera de aprender es por medio de una clase de apoyo y con un profesor israelí que sea nativo y que tenga experiencia. [+]

El Hebreo Moderno es mucho más que tan sólo un idioma; es una comunidad. Nosotros creemos que la mejor manera de aprender es por medio de una clase de apoyo y con un profesor israelí que sea nativo y que tenga experiencia.

8 niveles de dominio del hebreo

Encuentre el camino ideal para usted

Objetos y Expresión de Sentimientos

Amplíe su vocabulario, centrándose en temas comunes y corrientes tales como el clima, la ropa y la comida. Usted practicará estas palabras, utilizando una gramática básica para asegurarse de que usted siga construyendo una base sólida en hebreo.

Alfabeto e idioma básico

Comenzamos construyendo una base sólida del idioma por medio del alfabeto. Nuestro sistema de enseñanza Hebreo en hebreo introduce conceptos básicos de la lengua, le dando a conocer los fundamentos del hebreo. ... [-]