Curso en línea en Israel

2 Estudios de cursos en línea en Israel

Master

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

Mejor 2 Cursos en línea en Israel 2018/2019

Leer más

Hebreo Moderno

Rosen School of Hebrew
En línea Tiempo Parcial 9 meses October 2018 Israel Jerusalén

El Hebreo Moderno es mucho más que tan sólo un idioma; es una comunidad. Nosotros creemos que la mejor manera de aprender es por medio de una clase de apoyo y con un profesor israelí que sea nativo y que tenga experiencia. [+]

El Hebreo Moderno es mucho más que tan sólo un idioma; es una comunidad. Nosotros creemos que la mejor manera de aprender es por medio de una clase de apoyo y con un profesor israelí que sea nativo y que tenga experiencia.

8 niveles de dominio del hebreo

Encuentre el camino ideal para usted

Objetos y Expresión de Sentimientos

Amplíe su vocabulario, centrándose en temas comunes y corrientes tales como el clima, la ropa y la comida. Usted practicará estas palabras, utilizando una gramática básica para asegurarse de que usted siga construyendo una base sólida en hebreo.

Alfabeto e idioma básico

Comenzamos construyendo una base sólida del idioma por medio del alfabeto. Nuestro sistema de enseñanza Hebreo en hebreo introduce conceptos básicos de la lengua, le dando a conocer los fundamentos del hebreo. ... [-]


Griego Bíblico

Israel Institute of Biblical Studies
En línea Tiempo Parcial 9 meses November 2018 Israel Israel Online

Lea la Santa Biblia tal como fue escrita originalmente y descubra el verdadero significado detrás de cada palabra. Aprenda Griego Bíblico y gane un conocimiento más profundo del Nuevo Testamento [+]

Lea la Santa Biblia tal como fue escrita originalmente y descubra el verdadero significado detrás de cada palabra. Aprenda Griego Bíblico y gane un conocimiento más profundo del Nuevo Testamento.

Principiante

Lea la Santa Biblia tal como fue escrita originalmente y descubra el verdadero significado detrás de cada palabra. Aprenda Griego Bíblico y gane un conocimiento más profundo del Nuevo Testamento.

Calificado

Como en el curso A, los contenidos gramaticales y vocabulario están ilustrados en versos originales, añadiendo a los textos del Evangelio ejemplos de las Cartas de Pablo y de Flavio Josefo, el historiador judío que vivió en el mismo periodo, el primer siglo DC. Estas selecciones están acompañadas de arte cristiano y judío, principalmente del periodo romano, bizantino y medieval. Se hace un especial énfasis en la estrecha conexión lingüística y literaria entre los dos testamentos.... [-]



    HT