ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver 5 Cursos en Inglés de Negocios en línea

Un curso proporciona educación en un tema particular que normalmente está abierto a aquellos que tienen por lo menos un diploma de escuela secundaria o equivalente. A menudo se utilizan para la educación continua o para mejorar el conocimiento de una persona en un área en particular. La duración de un curso puede durar de unos meses a varios años.

¿Qué es un curso en línea en inglés de negocios? Es un curso que enseña inglés a hablantes no nativos, concentrándose en el vocabulario necesario para el éxito empresarial. Los cursos ofrecen práctica e instrucción sobre habilidades de comunicación verbal y oral. Incluye módulos interactivos para mejorar el estudio. Los tópicos cubiertos incluyen típicamente el vocabulario comercial así como la comunicación en ciertos ambientes, tales como introducciones, en el teléfono, tiempo libre y durante horas de oficina. También podría haber instrucción sobre la estructura de las empresas.

Los cursos de inglés para negocios proporcionan a los estudiantes muchas destrezas importantes que les permiten comunicarse mejor con empresas y organizaciones de países de habla inglesa. Esto proporciona oportunidades para el avance de la carrera y salarios más altos.

Cursos en línea en Inglés de negocios se ofrecen desde una variedad de lugares. El costo de tomar un curso depende de muchos factores, incluyendo la institución, la duración del estudio y la ubicación. Por lo tanto, es mejor ponerse en contacto directamente con la institución para obtener más información sobre los honorarios involucrados.

Completar un curso en línea en inglés de negocios ofrece a los estudiantes muchas oportunidades de empleo. Algunos estudiantes pueden optar por mudarse al extranjero y trabajar en un país de habla Inglés, y tener un fuerte vocabulario de negocios y el conocimiento de la cultura proporciona una ayuda invalorable en la instalación pulgAlgunos graduados de los cursos permanecen en su país natal, pero planean trabajar para una empresa u organización con conexiones internacionales para las que el trabajo en inglés es un componente importante de las tareas cotidianas.

Hay muchas opciones para tomar cursos en línea en inglés de negocios. Al tomar los cursos en línea, usted tiene la oportunidad de perfeccionar sus habilidades lingüísticas desde la comodidad de su propia casa. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

5 resultados en Inglés de Negocios Filter

Online Business English Course

Bright Learning
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América USA Online

Negocio en línea inglés

Accent International
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Reino Unido East Budleigh

Ahora es posible tener formación en inglés profesional de negocios cara a cara en línea de una organización de formación con experiencia y bien conocida cuando lo desee, donde lo desee y cómo lo desea.

Inglés de negocios y la comunicación

Of Course Learning
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido UK Online Estados Unidos de América USA Online + 1 más

Los correos electrónicos han llegado a dominar la vida profesional y empresarial, pero cómo es eficaz son los suyos? Este curso le enseñará cuándo elegir de correo electrónico y la forma de utilizarlo para construir su imagen profesional, la productividad y las relaciones. Su instructor Judi es un líder y el liderazgo experimentado entrenador, cuya carrera ha incluido un enfoque en la formación de comunicaciones con un énfasis particular en el correo electrónico ...

Programa de idioma Inglés en línea

Walsall College
En línea Tiempo completo 1 año Contacto Reino Unido Walsall

Ahora puede aprender y practicar Inglés desde su casa, en su país de origen. Online Programa de Idioma Inglés del Colegio Walsall

Curso en línea: Hablando de negocios

Elizabeth Johnson Organization
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Passfield

Business Speaking ofrece una práctica enfocada y efectiva de las habilidades en inglés en más de 30 entornos empresariales comunes. Aquellos que estén dispuestos a estudiar 2-3 horas a la semana durante varios meses verán una mejora significativa en su nivel y en los puntajes de los exámenes internacionales. Cada lección sigue un ciclo de aprendizaje claro y probado para desarrollar habilidades sistemáticamente. Los estudiantes están expuestos a más de 600 expresiones comerciales clave en contextos naturales que cuentan con oradores de 6 países diferentes, incluidos los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur e India. El idioma que se enseña se puede aplicar fácilmente en todas las industrias, lo que lo convierte en un curso muy práctico de inglés de negocios. Al finalizar, los estudiantes tendrán una gama mucho más amplia de vocabulario y podrán usar un nuevo idioma de manera efectiva para interactuar con los clientes y compañeros de trabajo con confianza.