ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver los Cursos en Inglés para Aviación en línea

Un curso en línea es una opción para los estudiantes que prefieren una alternativa al estudio en el aula. Todos los cursos normalmente se completan y se envían a través de la web.

¿Qué es un curso en línea en inglés de aviación? Este es un tipo de curso que enseña Inglés como segundo idioma (ESL) con un enfoque en la industria de la aviación. Los cursos tienen como objetivo preparar a los estudiantes para obtener puntuaciones altas en las pruebas de certificación, por lo que la duración del curso variará de acuerdo con el nivel de certificación deseado. Un curso podría tomar desde un par de semanas a varios meses dependiendo de la cantidad de material adicional cubierto. Por ejemplo, un curso completo de ESL desde el nivel de principiante con una especialización en inglés de aviación llevaría mucho más tiempo que un curso de preparación de prueba.

El inglés de aviación es el estándar internacional para la comunicación entre pilotos y controladores de tráfico aéreo.Aprenderlo a través de un curso en línea permite a los estudiantes remotos o ocupados adquirir una sólida comprensión de lo que se dice sobre los canales de comunicación.

Servicios y apoyo a la aviación Los estudiantes de inglés varían entre las instituciones, al igual que los detalles del curso. Es importante ponerse en contacto con cualquier escuela de interés para obtener una cifra exacta.

Este tipo de curso intenta preparar a los estudiantes para puntuaciones altas en las pruebas que miden la competencia en inglés de aviación. Como tal, el éxito en un curso en línea podría traducirse en el avance en una carrera como controlador de tráfico aéreo o piloto de línea aérea. Los controladores de tránsito aéreo necesitan ser comunicadores expertos en inglés debido a su trabajo de coordinación y dirección de rutas de vuelo y patrones de aproximación al aeropuerto. Los pilotos deben ser capaces de comprender completamente las instrucciones de sus controladores y comunicar efectivamente cualquier problema que tengan durante el funcionamiento normal de las aeronaves.

Hay muchas opciones para este curso, por lo que tiene sentido elegir una serie de opciones adecuadas. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

 

1 resultados en Inglés para Aviación Filter

Aviation ESL - ICAO Level II

Sky Aviation Academy
En línea 40 horas Inscripción abierta Estados Unidos de América Chamblee

Lleve sus habilidades de inglés 'Pre-Elementary' al siguiente nivel. Empieza con este curso si puedes leer un inglés simple. Este curso es para estudiantes que tienen una buena comprensión de la estructura de las oraciones junto con la familiaridad de las expresiones utilizadas todos los días.