Encuentra Estudios de cursos en Inglés con Fines Académicos en línea

Los estudiantes necesitan cultivar las habilidades correctas para tener éxito en los campos de trabajo elegidos, y tomar cursos puede ser una excelente manera de participar ampliamente en un campo de estudio. Los cursos individuales están diseñados para brindarles a los estudiantes un conocimiento profundo en su área de estudio para prepararlos mejor para futuras carreras. ¿Qué es un curso… Más información

Los estudiantes necesitan cultivar las habilidades correctas para tener éxito en los campos de trabajo elegidos, y tomar cursos puede ser una excelente manera de participar ampliamente en un campo de estudio. Los cursos individuales están diseñados para brindarles a los estudiantes un conocimiento profundo en su área de estudio para prepararlos mejor para futuras carreras.

¿Qué es un curso de inglés académico? Es una clase que pone a los estudiantes en el camino para enseñar inglés a otros. Los cursos pueden cubrir ideas generales, como la forma de enseñar inglés como segundo idioma, o pueden enseñar a los estudiantes las complejidades de la gramática inglesa. Para completar un curso como este, los estudiantes a menudo estudian novelas y temas literarios para darles una mejor comprensión de cómo involucrar a otros cuando intentan enseñarles a hablar y escribir en inglés de manera efectiva.

Al tomar un curso académico de inglés, los alumnos adquieren habilidades de comunicación que los ayudan a conectarse con los demás. Poder expresar ideas es esencial para los profesores, y debido a esto, el pensamiento crítico es otra habilidad vital que a menudo se aprende al tomar ese curso. La organización es otra habilidad útil para cualquier carrera.

Muchas universidades ofrecen cursos de inglés académico para satisfacer la demanda global de enseñanza. El costo de dicho curso varía según las escuelas, especialmente de un país a otro. Contactar con las universidades directamente es la mejor manera de determinar el costo de las tarifas y la matrícula.
Muchas personas pueden asumir que un curso de inglés académico solo los prepara para enseñar. Mientras que los profesionales con experiencia en el campo pueden optar por convertirse en profesores de secundaria o profesores universitarios, otros pueden decidir enseñar inglés como segundo idioma. Para aquellos que no desean tener un trabajo académico, otras carreras pueden estar disponibles para ellos. El dominio firme del lenguaje hace que los estudiantes que estudian inglés académico sean excelentes escritores, investigadores y oradores.

Muchas universidades entienden el beneficio de ofrecer cursos tanto directos como remotos de inglés académico para brindar a los estudiantes flexibilidad de aprendizaje. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 

Bright Learning
USA Online, Estados Unidos de América

Lecciones grabadas y tareas opcionales Con el tutor personal de inglés en línea de Bright Learning, elegiste lo que quieres aprender, cuándo quieres aprender y cómo quieres ap ... +

Lecciones grabadas y tareas opcionales Con el tutor personal de inglés en línea de Bright Learning, elegiste lo que quieres aprender, cuándo quieres aprender y cómo quieres aprender. -
Curso
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
En línea