ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Compara 6 Cursos en Inglés como Lengua Extranjera en línea

Los cursos ofrecen a los estudiantes la oportunidad de aprender más sobre un área particular de estudio. Los estudiantes los toman para mejorar una cierta habilidad o para mejorar su conocimiento. Están abiertas a aquellos con al menos un diploma de escuela secundaria y varían en longitud de algunas semanas a años.

¿Qué es un curso en línea en ESL? Es una instrucción en inglés para hablantes no nativos. Proporciona a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de inglés a través de la instrucción en vocabulario y gramática. El curso también podría centrarse en áreas particulares, tales como negocios, escritura, habla, pronunciación, escucha y más. Hay opciones para diferentes niveles de aptitud del lenguaje desde el principio hasta el avanzado. Algunos cursos también preparan a los estudiantes para tomar exámenes internacionales requeridos para inscribirse en ciertas universidades.

Tomar un curso en línea en ESL proporciona muchas habilidades invaluable. El inglés es el principal lenguaje de comunicación en muchas industrias de negocios internacionales.Los estudiantes con una fuerte capacidad de comunicación en inglés tienen más opciones de carrera y un mayor potencial salarial. Las habilidades de comunicación aprendidas también podrían mejorar la comunicación en su lengua materna también.

El costo de un curso varía dependiendo de la institución de la cual lo tome. Por lo tanto, es mejor comunicarse directamente con la institución para conocer sus tarifas de inscripción y matrícula.

Hay muchos caminos de carrera abiertos para aquellos que han completado con éxito un curso en línea en ESL. Algunos graduados pueden optar por mudarse a un país de habla inglesa y encontrar un trabajo en su especialidad elegida. También es posible trabajar en un negocio u organización que tiene relaciones internacionales. Debido a que el inglés es una herramienta de comunicación importante, tener las habilidades del lenguaje puede ser muy valioso en una variedad de industrias y lugares.

Hay muchas opciones para tomar cursos en línea en ESL, especialmente desde que usted puede tomar un curso en línea desde cualquier lugar.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

6 resultados en Inglés como Lengua Extranjera Filter

Escuela de Fotografía gcse Inglés

Oplex Careers
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Reino Unido en línea

Este aprendizaje Inglés GCSE curso proporcionará a los estudiantes con una fantástica visión en el aprendizaje de habilidades clave para prepararse para el estudio de su idioma Inglés y Alfabetización de GCSE. Que cubren los aspectos de la poesía, la escritura de ficción, la escritura de no ficción, la escritura transaccional.

TEFL nivel de paquete 2, 3 y 4

Oplex Careers
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Reino Unido en línea

La línea TEFL Nivel 2, 3 y 4 cursos será proporcionar a los estudiantes una visión detallada de cómo apoyar el aprendizaje de los que Inglés no es su primera lengua, dentro del ambiente de aprendizaje.

Cursos de inglés en línea

English Language Lab
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Lituania Vilna

Estos cursos son muy convenientes ya que nuestros estudiantes no tienen que salir de su casa u oficina para estudiar Inglés. También durante estos cursos cada estudiante consigue un profesor personal que trabaja individualmente con el estudiante se centra en las habilidades principales que se mejore. No damos películas pre-grabado, seguimos las técnicas de enseñanza más avanzados, así como lecciones en vivo.

Inglés como segundo idioma

Virginia International University
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fairfax

¿Está pensando en inscribirse en uno de los programas académicos de VIU, pero no se siente como si usted está bien equipada con Inglés académico? ¿O es usted actualmente en un programa académico y le gustaría ser mejor en presentaciones o escribir artículos de investigación? Incluso si lo que desea es tomar una clase de Inglés para ampliar su vocabulario y aumentar la fluidez, Inglés de VIU como un programa en línea Segundo Idioma (ESL) ofrece clases que se adapten a sus necesidades.

Certificado TEFL / TESOL de 120 horas - CPD, TQUK

International Open Academy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

¡Obtenga la libertad de trabajar y viajar por el mundo al mismo tiempo enseñando inglés en línea o en el aula, incluso si no tiene experiencia!

Inglés como segundo idioma - ESL (en línea)

Aston American University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América Honolulu + 1 más

Imagine que puede trabajar en trabajos que están comúnmente disponibles para personas de habla inglesa. Imagine que tiene la opción de elegir un trabajo que le proporcione mayores ganancias. Y imagínate a ti mismo poder comunicar claramente tus necesidades para vivir una vida plena.