ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver todos, Cursos en Inglés como Lengua Extranjera en línea en Estados Unidos 2019/2020

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas Cursos en Inglés como Lengua Extranjera en línea en Estados Unidos 2019/2020

2 resultados en Inglés como Lengua Extranjera, Estados Unidos de América Filter

Inglés como segundo idioma

Virginia International University
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fairfax

¿Está pensando en inscribirse en uno de los programas académicos de VIU, pero no se siente como si usted está bien equipada con Inglés académico? ¿O es usted actualmente en un programa académico y le gustaría ser mejor en presentaciones o escribir artículos de investigación? Incluso si lo que desea es tomar una clase de Inglés para ampliar su vocabulario y aumentar la fluidez, Inglés de VIU como un programa en línea Segundo Idioma (ESL) ofrece clases que se adapten a sus necesidades.

Inglés como segundo idioma - ESL (en línea)

Aston American University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América Honolulu + 1 más

Imagine que puede trabajar en trabajos que están comúnmente disponibles para personas de habla inglesa. Imagine que tiene la opción de elegir un trabajo que le proporcione mayores ganancias. Y imagínate a ti mismo poder comunicar claramente tus necesidades para vivir una vida plena.