73 En línea Curso Programas en Idiomas en Europa for 2024

En línea Curso Programas en Idiomas en Europa for 2024Filter
    • Online Spain
    • Valencian Community, España
    • + 2 more

    Tiempo completo

    6 meses

    La educación a distancia

    Español

    Este curso de inglés C1 está impartido por profesores nativos y permite al alumno comprender y comunicarse en este idioma en casi cualquier contexto y registrarse. El plan de estudios tiene un enfoque comunicativo y fomenta la práctica de la expresión y comprensión oral, al tiempo que profundiza las habilidades gramaticales avanzadas. Además, cuenta con tutorías en las que se resuelven dudas y se consolida lo aprendido.

    • Berlin, Alemania

    La educación a distancia

    Alemán

    En VICTORIA | Academy of Languages, encontrará el curso de idiomas perfecto para sus necesidades: ya sea intensivo o individual, en el campus, en línea o en el lugar, adaptamos las lecciones a su vida.

    • Falun, Suecia

    Tiempo completo

    La educación a distancia

    La Universidad de Dalarna ofrece una forma nueva y dinámica de educación en chino moderno, utilizando métodos innovadores y e-learning. Nuestros cursos basados en la web tienen una interacción completa en tiempo real con los profesores. Puede tomar nuestros cursos y estudiar a tiempo parcial, o puede optar por tomar un paquete de cursos completo, que implica estudios a tiempo completo. Algunos de nuestros cursos también se imparten por la noche.

    • Barcelona, España
    • Montpellier, Francia

    Tiempo parcial

    110 horas

    La educación a distancia

    Español

    El curso de español por videoconferencia se distribuye a lo largo del semestre. Durante este tiempo, el alumno tiene acceso a los materiales de estudio, un temario de ejercicios prácticos, materiales complementarios de autoaprendizaje, etc. que se ofrecen semanalmente en el Campus Virtual para que los alumnos puedan trabajar con él cuando lo deseen. Estos materiales, junto con videoconferencias grupales sincrónicas (de lunes a jueves) o asincrónicas según los husos horarios (casi la mitad de las horas del curso), y tutorías individualizadas también por videoconferencia (casi la mitad de las horas del curso), así como el uso de Los foros para estar en contacto con el grupo de clase serán la base de tu aprendizaje.

    • Novosibirsk, Rusia

    Tiempo completo

    Mezclado

    Ruso

    Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: Programa de año académico, Programa de verano.

    • Oxford, Reino Unido

    Tiempo completo

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    El University of Oxford Idiomas University of Oxford se complace en ofrecer un curso de inglés en línea previo al período de sesiones. Este programa intensivo de seis semanas proporciona a los estudiantes las habilidades académicas de escritura y expresión oral necesarias para prepararlos para estudiar en inglés en Oxford. El curso es adecuado tanto para estudiantes de posgrado como de pregrado. Los académicos internacionales y los estudiantes que se preparan para estudiar en universidades distintas a Oxford también pueden postularse.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    700 horas

    La educación a distancia

    Inglés, Español

    El objetivo del español un curso de nivel es el de promover la adquisición de cuatro habilidades esenciales: escuchar, hablar, leer y escribir el idioma español. Para ello, dentro de una estructura de cinco secciones.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo parcial

    300 horas

    La educación a distancia

    Inglés

    Este estudio en el hogar curso IGCSE Inglés está diseñado para estudiantes para quienes el Inglés es su lengua materna, IGCSE Idioma Inglés desarrolla la capacidad de comunicarse de manera clara, precisa y eficaz, tanto en el habla y la escritura.

    • County Cork, Irlanda

    Tiempo parcial

    La educación a distancia

    El equipo docente del Atlántico SELLO ofrece ahora un 'Programa Online-Inglés' a los estudiantes interesados ​​que quieran continuar o comenzar a utilizar y mejorar su idioma Inglés cuando en su país de origen.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 hora

    La educación a distancia

    Inglés

    Mejore sus habilidades de escritura en inglés y aprenda a expresarse clara y bellamente con este curso gratuito.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    5 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Mejore aún más sus habilidades de inglés académico, aprendiendo sobre análisis crítico, utilizando fuentes, evitando el plagio y más.

    • Manchester, Reino Unido

    12 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Nuestros cursos se centran en la preparación para el examen de Cambridge pero, debido a los contenidos del curso, también proporcionan conocimientos generales y habilidades lingüísticas en inglés. Nuestros cursos están programados para coordinarse con las fechas de los exámenes.

    • Cambridge, Reino Unido

    Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    Nuestra nueva provisión intensiva de IELTS en línea se desarrollará en el transcurso de 4 semanas y está diseñada para ayudar a las personas que desean estudiar y / o trabajar donde se usa el inglés como idioma de comunicación.

    • Online Spain

    La educación a distancia

    Español

    En el mundo aeronáutico, el inglés es el idioma por excelencia. Todos los manuales, reglamentos, procedimientos y nomenclaturas son formulados en este idioma. Además, si se desea progresar profesionalmente en el sector aeronáutico, conocerlo y dominarlo es esencial.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Se está preparando para la Prueba de Admisión de Posgrado en Gestión (GMAT)? Regístrese para realizar una prueba de diagnóstico gratuita para determinar sus fortalezas y debilidades.