Curso en Idiomas en línea en España

Ver los Estudios de cursos en Idiomas en línea en España 2019

Idiomas

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Cursos en Idiomas en línea en España 2019

Leer más

Curso Online

Eureka School of Spanish Language
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta España Madrid

Clases recomendadas para estudiantes que no disponen de mucho tiempo y que no pueden asistir a un curso presencial. Son lecciones para todos los niveles de español, desde el inicial hasta el más avanzado. [+]

Clases recomendadas para estudiantes que no disponen de mucho tiempo y que no pueden asistir a un curso presencial.

Clases recomendadas para estudiantes que no disponen de mucho tiempo y que no pueden asistir a un curso presencial. Son lecciones para todos los niveles de español, desde el inicial hasta el más avanzado.

Están diseñadas para aquellos que quieren aprender o mejorar su nivel de español desde su propia casa, ya que lo único que se necesita es conexión a Internet e instalar el programa Skype para tener las clases.

Son clases individuales en las que el estudiante decide el programa de español que desea y nuestros profesores lo diseñan dependiendo de sus intereses. También ofrecemos la posibilidad de que se reserven las lecciones por Skype dentro de un horario flexible que se adapte a sus necesidades.... [-]


Curso de videoconferencia uno a uno

Cambridge Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta España Madrid

Este método le brinda la oportunidad de practicar su comunicación en inglés con el maestro y otros estudiantes durante 1 hora por semana. En general, tendrás 12 clases para mejorar tu inglés. [+]

Curso de videoconferencia uno a uno:

Aprende inglés o francés alojándote cómodamente en casa, cualquier día y en cualquier momento que desees.

24/12/26 clases de asistencia vía videoconferencia3/6/9 meses de acceso a la plataforma de aprendizaje en línea.1/2/3 módulo (s) (equivalente a aproximadamente 60 horas de estudio).

Cambridge Institute ofrece módulos desde el nivel A1.I hasta C1.III en inglés (Common European Framework of Reference).

Francés desde el nivel A1.I hasta B2.II (Marco común europeo de referencia).

* Después de comprar el curso, debe elegir su nivel de idioma para determinar qué módulo corresponde a su conocimiento.

Curso de videoconferencia:... [-]

Curso en línea de inglés general o español

Cambridge Institute
En línea Tiempo completo 3 meses September 2019 España Madrid

Nuestros cursos, lanzados en septiembre de 2012, incluyen el desarrollo de habilidades lingüísticas y la adquisición de todo el conocimiento requerido por los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, BULATS). [+]

Este curso de inglés / español permitirá a los estudiantes de todo el mundo adquirir una comprensión básica y práctica de la gramática.

Incorpora las cuatro habilidades del lenguaje: leer, escribir, hablar y escuchar , a través de texto, video y ejercicios interactivos que se corrigen automáticamente por el sistema.

Este curso se realiza a través de nuestra plataforma en línea, que ofrecerá diferentes unidades temáticas en diferentes niveles de intensidad y dificultad según el nivel de inglés del alumno.

El curso incluye: materiales de enseñanza y auditivos, una sección de noticias, enlaces de algunos de los sitios web más importantes en inglés o español y un diccionario para traducir todas las palabras y expresiones.... [-]