ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver los las Estudios de cursos en Idiomas en línea en Arabia Saudita 2019

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Contacta con los centros Cursos en Idiomas en línea en Arabia Saudita 2019

3 resultados en Idiomas, Arabia Saudí Filter

Prueba estandarizada árabe

Arabic-Online
En línea Septiembre 2019 Arabia Saudí Saudi Arabia Online

Desde que entró la idea de establecer un programa de árabe en la Universidad de Internet Arabic-Online.net Arabia vio la necesidad de una prueba electrónica estándar diseñado para medir la competencia lingüística de los alumnos árabes de los hablantes no nativos, que está siendo testigo de una creciente demanda de aprendizaje de todo el mundo. Uno de los principales retos a la falta de una prueba completa y moderna estándar para medir el dominio del idioma general de los estudiantes árabes como pruebas estándar para algunos de los idiomas del mundo sobre la base de criterios precisos para lograr su objetivo.

árabe en línea

Arabic-Online
En línea 980 horas Septiembre 2019 Arabia Saudí Saudi Arabia Online

El programa árabe en línea es un programa en línea vital y un punto de inflexión en la historia de la enseñanza del árabe a los hablantes no nativos. El programa es un nuevo modelo de aprendizaje ofrecido por la Saudi Electronic University para enseñar el idioma árabe.

Curso de Inglés online

Arabista - Best way to learn English
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Arabia Saudí Riad

Arabista es una empresa líder en el campo de la educación y el espíritu empresarial que tiene varios proyectos, además de su experiencia en el procesamiento de los laboratorios de computación en el gobierno y la educación de ordenador y programas de idioma Inglés para estudiantes de la escuela,