ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Compara 4 Cursos en Francés en línea

Los cursos en línea a menudo se ajustan mejor a los horarios y requisitos de logística de los estudiantes ocupados que los estudios tradicionales en el aula. Se ofrecen en muchos niveles, con dificultades para desafiar tanto a principiantes como a expertos.

¿Qué es un curso en línea en francés? Por lo general, estos cursos pretenden otorgar competencia en el idioma francés, pero existen diferencias significativas de un curso a otro. Algunos se ofrecen con elementos lúdicos, como animaciones y juegos, a menudo con la intención de atraer a los niños. Otros cursos pueden implicar sesiones uno a uno con tutores de habla francesa. Un curso de francés de comienzo común podría introducirlo en la cultura de Francia y su lenguaje a través del estudio de frases y sustantivos de conversación básicos. Un curso más avanzado podría examinar el trabajo de un poeta francés específico del 1800 's. En estos cursos de nivel superior, especialmente aquellos con un enfoque en el aprendizaje de idiomas, a menudo se espera que los cursos se completen en francés.

El francés a veces se conoce como el idioma de la beca, y los estudiantes que adquieren lectoescritura pueden obtener acceso a los textos literarios y académicos que respaldan este epíteto. La comprensión básica también puede mejorar enormemente las conversaciones con hablantes nativos de francés y las experiencias cuando se viaja y dar a las personas una ventaja cuando se postulen para un trabajo.

Los costos de matrícula para cursos de francés en línea pueden diferir de una clase a otra. Verifique una cifra definitiva con cada institución antes de enviar cualquier solicitud.

Muchos países enumeran el francés como uno de sus idiomas oficiales, y es la lengua franca en muchos otros. La competencia en francés podría mejorar las oportunidades de empleo en estos países, por lo que los estudiantes que se gradúen de programas de idiomas podrían tener una ventaja independientemente de su carrera profesional. La fluidez en francés también podría ayudar en el proceso de solicitud para un puesto como un representante de servicio al cliente. Estas posiciones trabajan con partes interesadas internas y externas para resolver problemas rápidamente y con un alto nivel de calidad, a menudo con clientes extranjeros.

Aprender un idioma requiere práctica, pero una buena orientación puede acelerar el proceso. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Francés Filter

Curso de videoconferencia uno a uno

Cambridge Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta España Madrid

Este método le brinda la oportunidad de practicar su comunicación en inglés con el maestro y otros estudiantes durante 1 hora por semana. En general, tendrás 12 clases para mejorar tu inglés.

Aprender francés - Programa en línea

Preply
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Brookline

¿Quieres practicar para las clases de francés? ¿Necesita ayuda con la preparación del examen? ¿Busca un tutor profesional que lo ayude con el idioma francés para negocios o para viajar? Si usted es un estudiante, un emprendedor o una persona que se esfuerza por obtener un mejor conocimiento de un idioma, las lecciones de Skype de Preply son la manera segura de aprender francés y progresar rápidamente.

Curso en línea en francés - Tutoría 1-a-1

Lingoci
En línea Tiempo Parcial

Disfruta de clases de francés en línea con un tutor experimentado a través de Skype. Sigue un plan que se adapta a tus necesidades personales. Tenemos una calificación de 4.8 estrellas de 5 por estudiantes de todo el mundo.

Fácil introducción al francés - todo lo que necesita para principiantes

Of Course Learning
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Reino Unido en línea Estados Unidos de América USA en línea + 1 más

Este curso es para principiantes, o para las personas que han olvidado todo lo que aprendieron en la escuela! Aprender a hablar hermoso y gramaticalmente correcta francesa para que pueda ser fácilmente comprendido en sus vacaciones o hablar con los franceses. Cada conferencia se acompaña con explicaciones fáciles en Inglés ...