ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Encuentra a Cursos en Francés en línea en Estados Unidos 2019

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

 

Los estudios de lengua francesa están disponibles en muchos niveles y de diversos tipos de instituciones. Los graduados de uno de estos programas pueden esperar para tener acceso a las culturas en todo el mundo, junto con varios importantes textos literarios y diplomáticos.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros Cursos en Francés en línea en Estados Unidos 2019

2 resultados en Francés, Estados Unidos de América Filter

Aprender francés - Programa en línea

Preply
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Brookline

¿Quieres practicar para las clases de francés? ¿Necesita ayuda con la preparación del examen? ¿Busca un tutor profesional que lo ayude con el idioma francés para negocios o para viajar? Si usted es un estudiante, un emprendedor o una persona que se esfuerza por obtener un mejor conocimiento de un idioma, las lecciones de Skype de Preply son la manera segura de aprender francés y progresar rápidamente.

Fácil introducción al francés - todo lo que necesita para principiantes

Of Course Learning
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido UK Online Estados Unidos de América USA Online + 1 más

Este curso es para principiantes, o para las personas que han olvidado todo lo que aprendieron en la escuela! Aprender a hablar hermoso y gramaticalmente correcta francesa para que pueda ser fácilmente comprendido en sus vacaciones o hablar con los franceses. Cada conferencia se acompaña con explicaciones fáciles en Inglés ...