ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver Cursos en Francés en línea en América del Norte 2019/2020

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

El francés a veces se llama el lenguaje de la erudición. El estudio académico de este lenguaje podría abrir la puerta para que los estudiantes se involucren más con muchos textos importantes en su idioma original, como la poesía, la literatura y las secciones seminal de la filosofía moderna.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Mejor Cursos en Francés en línea en América del Norte 2019/2020

2 resultados en Francés, América del Norte Filter

Aprender francés - Programa en línea

Preply
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Brookline

¿Quieres practicar para las clases de francés? ¿Necesita ayuda con la preparación del examen? ¿Busca un tutor profesional que lo ayude con el idioma francés para negocios o para viajar? Si usted es un estudiante, un emprendedor o una persona que se esfuerza por obtener un mejor conocimiento de un idioma, las lecciones de Skype de Preply son la manera segura de aprender francés y progresar rápidamente.

Fácil introducción al francés - todo lo que necesita para principiantes

Of Course Learning
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Reino Unido en línea Estados Unidos de América USA en línea + 1 más

Este curso es para principiantes, o para las personas que han olvidado todo lo que aprendieron en la escuela! Aprender a hablar hermoso y gramaticalmente correcta francesa para que pueda ser fácilmente comprendido en sus vacaciones o hablar con los franceses. Cada conferencia se acompaña con explicaciones fáciles en Inglés ...