close

Filtros

Ver resultados

Busca los Estudios de cursos en Estudios de Arquitectura en línea en Estados Unidos 2021/2022

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para c… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Empieza hoy Cursos en Estudios de Arquitectura en línea en Estados Unidos 2021/2022

Leer menos
Campos de estudio relacionados
$menu_up $menu_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
MIT Sloan School of Management (Get Smarter)
Cambridge, Estados Unidos de América

Implementar el espíritu empresarial urbano para construir nuevas empresas que resuelvan desafíos en el entorno construido.

Implementar el espíritu empresarial urbano para construir nuevas empresas que resuelvan desafíos en el entorno construido. -
Curso
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea