$close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Estudios de cursos en Filología China en línea

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales. Los estudios chinos son un campo académico interdisciplinario. Los estudiantes pueden enfocarse en la historia, cultura y economía de China. Mucha… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Los estudios chinos son un campo académico interdisciplinario. Los estudiantes pueden enfocarse en la historia, cultura y economía de China. Muchas personas que persiguen esta área de estudio trabajan en el gobierno, las empresas o los medios de comunicación.  

Curso en Filología China en línea

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
西交利物浦大学
Suzhou, China

Aprenda algo nuevo este verano. Pase dos semanas aprendiendo el idioma chino (mandarín) en línea y, al mismo tiempo, conozca la cultura y los negocios chinos.

Aprenda algo nuevo este verano. Pase dos semanas aprendiendo el idioma chino (mandarín) en línea y, al mismo tiempo, conozca la cultura y los negocios chinos. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea