Estudios de cursos en Estudios Religiosos en línea

Ver Cursos en Estudios Religiosos en línea

Estudios Religiosos

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Los estudiantes que cursan una educación en Estudios Religiosos pueden centrarse en una serie de temas relacionados con la historia y práctica de varias religiones. Algunos programas exploran temas filosóficos, mientras que otros pueden analizar la conexión entre diferentes religiones y ciencia, psicología, ética, arte, cultura popular y sociología.

Curso en Estudios Religiosos en línea

Leer más

Curso De Religión Y El Conflicto

FutureLearn
En línea Tiempo Parcial 6 semanas October 2018 Reino Unido UK Online

Muchos de los conflictos en el mundo de hoy se enmarcan en términos de religión, pero no hay mucha discusión y confusión sobre el papel que juega la religión precisas en estos conflictos. [+]

Muchos de los conflictos en el mundo de hoy se enmarcan en términos de religión, pero no hay mucha discusión y confusión sobre el papel que juega la religión precisas en estos conflictos. Según algunos, el conflicto y la violencia son inherentes a la religión. Otros afirman que la religión es sólo el pretexto bajo el cual los conflictos sociales, económicos o políticos se libran a cabo. El primer paso para resolver los conflictos religiosos enmarcados es entender el papel de la religión en ellos, y que es lo que este curso gratuito en línea está a punto.

Nuestro punto de partida es que la religión significa cosas diferentes en diferentes circunstancias y diferentes (grupos de) personas. Por lo tanto, el objetivo de este curso es mostrar como un conflicto religioso enmarcado puede ser estudiado en los contextos culturales y políticas más amplias de estos conflictos. En el material del curso, se hará referencia a diversos ámbitos religiosos, culturales y políticos. Además, te invitamos a participar en algunas actividades de investigación modestos en su propio entorno y comparar sus propios resultados con los de sus compañeros.... [-]