$close

Filtros

Ver resultados

Ver todos sobre Cursos en Estudios Empresariales en línea en Corea del Sur 2021/2022

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pu… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Contacta con las escuelas directamente Estudios de cursos en Estudios Empresariales en línea en Corea del Sur 2021/2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn
Seúl, Corea del Sur

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur.

Conozca los conceptos clave y las mejores prácticas en el campo de la innovación social, centrándose en los emprendedores sociales en Corea del Sur. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea