close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de cursos en Estudios Cinematográficos en línea

Los estudiantes interesados ​​en un área particular de estudio pueden encontrar una variedad de cursos disponibles. Un curso se centra en un tema específico dentro de la ruta de estudio y puede variar en la duración de la finalización. ¿Qué es un curso de estudios de cine? Un estudiante que toma un curso en esta área puede aprender sobre una serie de temas relacionados con la industri… Más información

Los estudiantes interesados ​​en un área particular de estudio pueden encontrar una variedad de cursos disponibles. Un curso se centra en un tema específico dentro de la ruta de estudio y puede variar en la duración de la finalización.

¿Qué es un curso de estudios de cine? Un estudiante que toma un curso en esta área puede aprender sobre una serie de temas relacionados con la industria del cine. Muchos cursos se centran en la teoría y la crítica cinematográfica, así como en la historia detrás del arte del cine. Los cursos detallados se pueden encontrar en géneros, temas, directores y animación. También hay cursos interdisciplinarios centrados que analizan el impacto cultural e histórico que las películas extranjeras han tenido en la industria, así como en la literatura y las artes. Los estudiantes también pueden obtener conocimiento sobre elementos de producción de películas como videografía, guiones y diseño de sonido.

Los estudios cinematográficos generalmente sumergen a los estudiantes en el pensamiento crítico. Una persona que toma un curso en esta área puede mejorar sus habilidades para analizar, orientarse a los detalles e identificar los sesgos. Estos rasgos son beneficiosos en muchas carreras.

Las tarifas de los cursos pueden cambiar de un año a otro y varían de una escuela a otra. La duración del curso también tendrá un impacto en su costo.

Mientras que algunos estudiantes toman un curso de estudios cinematográficos para ingresar al campo de las películas como director, guionista u operador de cámara, hay muchas profesiones asociadas con el tema fuera de la producción. Los medios son un mercado generoso para las personas que han tomado esta línea de cursos. Las oportunidades de carrera pueden incluir un locutor, investigador de programa, planificador de medios o periodista de entretenimiento. Los aspectos creativos aprendidos a menudo se pueden aplicar a roles como el director de arte publicitario, el especialista multimedia o el gerente de redes sociales.

Dependiendo de la materia, un curso de estudios de cine se puede tomar en línea en las escuelas de cine designadas u otras instituciones de aprendizaje. Los estudiantes también pueden encontrar una variedad de opciones de cursos en los campus de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Storyutbildningen
Fårösund, Suecia

Un curso a distancia de tiempo completo de un año sobre escritura de guiones para largometrajes comerciales y series dramáticas.

Un curso a distancia de tiempo completo de un año sobre escritura de guiones para largometrajes comerciales y series dramáticas. -
Curso
Tiempo completo
Inglés
En línea

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados