close

Filtros

Ver resultados

Compara la Cursos en Estrategia en línea en Australia 2021

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.Los estudios de estrategia son una opción excelente para quienes quieran aprender a tomar las mejores decisiones empresariales en cuanto a recursos.… Más información

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Los estudios de estrategia son una opción excelente para quienes quieran aprender a tomar las mejores decisiones empresariales en cuanto a recursos. Ya que la toma de decisiones corporativas es un proceso clave, los estudiantes exploran los principios estratégicos que guían dicho proceso.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Empieza hoy Estudios de cursos en Estrategia en línea en Australia 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
FutureLearn
Melbourne, Australia

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo.

Una introducción al pensamiento estratégico, el cambio y el propósito del liderazgo. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros