Filter
Curso
Países Bajos Ritmo: Todo

Ver todos para Estudios de cursos en Economía en línea en los Países Bajos (Holanda) 2020

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Contacta con las escuelas Cursos en Economía en línea en los Países Bajos (Holanda) 2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Economía, Países Bajos

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Elevate Health

... [+]

Hacia el final del curso, usted debe ser capaz de:

√ √

√ √ √ √ √

√ Un BSC o MSC, o un nivel similar de la capacidad académica

[-]
Países Bajos Países Bajos en línea
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
6 semanas
En línea
Más información en español