$close

Filtros

Ver resultados

Ver 2 Cursos en Economía de la Empresa en línea

Un curso en línea es una unidad de aprendizaje en las instituciones de educación superior. Un curso puede ofrecer acceso a exámenes de licencia o ser parte de un programa de grado más amplio. La mayoría de los cursos se terminan en menos de un año. ¿Qué es un curso en línea en economía empresarial? Muchos cursos que se centran en la economía empresarial están diseñados para dar a lo… Más información

Un curso en línea es una unidad de aprendizaje en las instituciones de educación superior. Un curso puede ofrecer acceso a exámenes de licencia o ser parte de un programa de grado más amplio. La mayoría de los cursos se terminan en menos de un año.

¿Qué es un curso en línea en economía empresarial? Muchos cursos que se centran en la economía empresarial están diseñados para dar a los estudiantes una mejor comprensión de la teoría principal-agente, el papel de la información en los mercados externos e internos, y la perspectiva económica en la organización de un negocio. Algunos cursos de alto nivel pueden tener requisitos previos, pero la mayoría de los cursos en línea de nivel básico en economía empresarial no tienen. Este curso podría ser necesario para obtener un título en finanzas, economía o administración de empresas.

Cursos en línea a menudo ofrecen un horario flexible, que es uno de los mayores beneficios que puede encontrar. Un curso en línea en economía de negocios podría darle los fundamentos necesarios para tener éxito como propietario de una pequeña empresa.

Muchos estudiantes quieren saber el costo de un curso antes de comprometerse. Es posible que tenga que ponerse en contacto con la universidad a la que desea asistir para obtener esta información. La escuela, el curso y la época del año pueden afectar cuánto usted tiene que pagar.

La mayoría de los estudiantes utilizan un curso en línea en economía empresarial como un trampolín para seguir su educación. Sin embargo, algunas universidades ofrecen certificación después de tomar un solo curso. En este caso, puede ser elegible para puestos de nivel de entrada en el mundo de las finanzas de negocios. Esta educación podría conducir a una próspera carrera como contador, propietario de una pequeña empresa, contador o consultor financiero. Su educación previa y experiencia de trabajo podría desempeñar un papel en el trabajo que usted puede conseguir.

Haga alguna investigación para encontrar un curso que sea adecuado para usted y luego aplicar. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
MIT Sloan School of Management (Get Smarter)
Cambridge, Estados Unidos de América

Obtenga las herramientas para reconocer y reaccionar ante las fuerzas económicas que dan forma a su negocio.

Obtenga las herramientas para reconocer y reaccionar ante las fuerzas económicas que dan forma a su negocio. -
Curso
A tiempo parcial
8 semanas
Inglés
En línea
 
Harvard Business School Online
Cambridge, Estados Unidos de América

La Credencial de preparación (CORe) es nuestra guía básica sobre los fundamentos del pensamiento empresarial: un programa en línea de tres cursos diseñado para prepararte para ... +

La Credencial de preparación (CORe) es nuestra guía básica sobre los fundamentos del pensamiento empresarial: un programa en línea de tres cursos diseñado para prepararte para participar plenamente en el mundo de los negocios. CORe fue desarrollado por los miembros de la facultad de HBS para inculcar una comprensión profunda de los conceptos comerciales esenciales y las habilidades de resolución de problemas. Dominar los tres cursos CORE-Business Analytics, Economía para gerentes y Contabilidad financiera-le dará fluidez en el lenguaje de los negocios. -
Curso
A tiempo parcial
10 - 17 semanas
Inglés
06 Oct 2021
28 Sep 2021
En línea