Estudios de cursos en Criminología en línea

Ver Cursos en Criminología en línea

Los estudiantes que quieren obtener créditos para un grado pero no quieren asistir a clases en el campus para hacerlo pueden beneficiarse de la comodidad que ofrece un curso en línea. Cursos en línea suelen ofrecer la misma experiencia y cursos como una clase en persona, pero el material se entrega a través de un aula basada en web.

¿Qué es un curso en línea en criminología? Esta clase es una encuesta introductoria de la terminología, teorías y prácticas de la disciplina de justicia penal. Los estudiantes también pueden esperar profundizar en los sistemas de clasificación y las tendencias que definen la criminología, y los enfoques para la resolución y reducción del crimen en diversos entornos probablemente serán examinados y criticados. Estos estudios contribuyen a la comprensión acumulativa de los estudiantes sobre el crimen y sus implicaciones tanto en contextos locales como globales.

Hay muchos beneficios que se pueden obtener de esta clase.Los estudiantes pueden prepararse para una carrera en la justicia penal, pero lo más importante es que pueden desarrollar habilidades de pensamiento crítico que probablemente durarán toda la vida.

Los estudiantes que estén preocupados por el costo de la inscripción deben considerar solicitar becas y otras ayudas. Una oficina de admisión es la mejor fuente de información para estos recursos, así como el costo de las estimaciones de asistencia.

Tomando una clase en línea en la criminología puede sentar las bases para una carrera en el campo, también. Con el conocimiento de los patrones del crimen, las prácticas de la justicia criminal y las teorías de la criminología, usted puede perseguir una carrera que permita que este conocimiento sea puesto en práctica. Algunos de los trabajos que pueden ofrecer esta oportunidad incluyen oficial de policía, oficial de libertad condicional, trabajador de juventud, trabajador social o detective forense. Estos trabajos proporcionan la oportunidad de desarrollar sus habilidades de criminología y ayudar a su comunidad mientras lo hace.

Si desea inscribirse en un curso en línea de criminología, el primer paso es encontrar una escuela. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Curso en la Justicia Penal Y La Criminología

International Career Institute
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Reino Unido Londres

ICI ofrece un curso de la justicia penal y la criminología que prepara a los diversos retos de la profesión. Desarrollado por expertos en el campo, ofrecemos un curso integral que le entrenará para ser eficaz en muchas posiciones relacionadas con delitos que luchan. [+]

ICI entrega una justicia penal y la criminología curso que prepara a los diversos retos de la profesión. Desarrollado por expertos en el campo, ofrecemos un curso integral que le entrenará para ser eficaz en muchas posiciones relacionadas con delitos que luchan.

Esquema del curso Administración de Justicia Penal Investigaciones Forense Métodos de investigación y recursos de datos Introducción a la Psicología Criminal enfoques psicológicos a la comprensión de la delincuencia Psicología y comprensión delitos graves trastorno mental y la delincuencia Género y el Delito La juventud y el Delito La psicología y la Policía Psicología en la sala Prevención de la psicología y el Delito Prácticas de oficina Terminología legal Psicología criminal La práctica profesional de consultores Escritura técnica Perspectivas de carrera ... [-]