Curso en Control administrativo en línea en Europa

Ver Estudios de cursos en Control administrativo en línea en Europa 2018

Control administrativo

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

El control de gestión puede ser una opción adecuada para los estudiantes que buscan mejorar sus puertas abiertas de la carrera o existentes a uno nuevo. Los cursos podrían ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en posiciones como director de logística y director de la calidad en las empresas globales.

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Contacta con los centros mejores Cursos en Control administrativo en línea en Europa 2018

Leer más

Curso: Experto Asistencia a la Dirección

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 meses September 2018 España Málaga A Coruña Madrid + 3 más

Los directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en la organización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos en desarrollo y ejecución. [+]

Experto Asistencia a la DirecciónLos directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en laorganización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos endesarrollo y ejecución.La figura del asistente de dirección desempeña en este sentido un papel clave dentro de laempresa, ya que de su preparación específica en las tareas administrativas de secretariado,organización de reuniones o atención telefónica y de su capacidad para asumir responsabilidadesdependen en buena parte la agilidad y el buen funcionamiento de la misma.

¿a quién va dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en el sector administrativo.... [-]