Curso en Control administrativo en línea en Emiratos Arabes Unidos

Ver los sobre Cursos en Control administrativo en línea en Emiratos Arabes Unidos 2018

Control administrativo

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

habilidades de gestión pueden ser deseables en varios campos en todo el mundo. Esta es la razón por la búsqueda de una educación en el control de gestión puede ser una vía inteligente para algunos estudiantes. Cursos tienen como objetivo impartir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar eficazmente dentro de casi cualquier puesto de gestión.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Contacta con los centros directamente Cursos en Control administrativo en línea en Emiratos Arabes Unidos 2018

Leer más

CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELADO SAP HANA

Delphi Star Training
En línea Tiempo Parcial January 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El curso de capacitación SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar como una aplicación local o en la nube. Es una plataforma revolucionaria que se adapta mejor a la realización de análisis en tiempo real y al desarrollo y la implementación de aplicaciones en tiempo real. [+]

Resumen del curso de formación de SAP HANACurso completo de implementación de ciclo de vida completo en Dubai

El curso de capacitación SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar como una aplicación local o en la nube. Es una plataforma revolucionaria que se adapta mejor a la realización de análisis en tiempo real y al desarrollo y la implementación de aplicaciones en tiempo real.

Otros sistemas de gestión de bases de datos en el mercado suelen ser buenos en cargas de trabajo transaccionales o cargas de trabajo analíticas, pero no en ambos. Cuando los productos Transactional DBMS se usan para cargas de trabajo analíticas, requieren que separe sus cargas de trabajo en diferentes bases de datos (OLAP y OLTP). Debe extraer datos de su sistema transaccional (ERP), transformar esos datos para generar informes y cargarlos en una base de datos de informes (BW). La base de datos de informes aún requiere un esfuerzo significativo en la creación y el mantenimiento de estructuras de ajuste, como agregados e índices, para proporcionar incluso un rendimiento moderado.... [-]