Curso en Control administrativo en línea en Asia

Ver todos Estudios de cursos en Control administrativo en línea en Asia 2018

Control administrativo

Los cursos son unidades individuales de estudio que pueden tomarse por separado o como parte de una serie de clases enfocadas a un área de estudio específica. Las clases individuales pueden variar en duración, costo y número de sesiones semanales.

Si los estudiantes están buscando a participar en carreras como director de logística, administrador o funcionario de información de gestión después de completar su educación, que podrían beneficiarse de la consecución de un título en el control de gestión.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Contacta con los centros Mejores Cursos en Control administrativo en línea en Asia 2018

Leer más

CAPACITACIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELADO SAP HANA

Delphi Star Training
En línea Tiempo Parcial January 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El curso de capacitación SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar como una aplicación local o en la nube. Es una plataforma revolucionaria que se adapta mejor a la realización de análisis en tiempo real y al desarrollo y la implementación de aplicaciones en tiempo real. [+]

Resumen del curso de formación de SAP HANACurso completo de implementación de ciclo de vida completo en Dubai

El curso de capacitación SAP HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar como una aplicación local o en la nube. Es una plataforma revolucionaria que se adapta mejor a la realización de análisis en tiempo real y al desarrollo y la implementación de aplicaciones en tiempo real.

Otros sistemas de gestión de bases de datos en el mercado suelen ser buenos en cargas de trabajo transaccionales o cargas de trabajo analíticas, pero no en ambos. Cuando los productos Transactional DBMS se usan para cargas de trabajo analíticas, requieren que separe sus cargas de trabajo en diferentes bases de datos (OLAP y OLTP). Debe extraer datos de su sistema transaccional (ERP), transformar esos datos para generar informes y cargarlos en una base de datos de informes (BW). La base de datos de informes aún requiere un esfuerzo significativo en la creación y el mantenimiento de estructuras de ajuste, como agregados e índices, para proporcionar incluso un rendimiento moderado.... [-]