Curso en Contabilidad en línea en Nicaragua

Compara, Cursos en Contabilidad en línea en Nicaragua 2018

Contabilidad

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

El proceso conocido como Contabilidad se remonta miles de años a civilizaciones antiguas. Contabilidad es la medida y análisis de las prácticas económicas de una empresa. La Contabilidad financiera, por ejemplo, se centrará en declaraciones y transacciones financieras de la empresa.

Nicaragua, oficialmente la República de Nicaragua, es el país más grande del istmo centroamericano, en la frontera Honduras al norte y Costa Rica al sur. El español es el idioma oficial de Nicaragua 's. No esperes encontrar mucho Inglés hablado fuera de los hoteles más grandes y más caros.

Contacta con los centros Estudios de cursos en Contabilidad en línea en Nicaragua 2018

Leer más

Curso Management para Abogados

ADEN Business School
En línea Tiempo Parcial February 2018 Nicaragua Managua

Management para abogados brinda herramientas de gestión para el crecimiento integral y diferenciado del abogado. [+]

Management para abogados brinda herramientas de gestión para el crecimiento integral y diferenciado del abogado.

Objetivos Brindar la formación para que el abogado pueda intervenir en las juntas directivas de empresas con conocimiento del lenguaje, de los conceptos, que pueda interpretar estados contables y nancieros para opinar y evaluar aspectos estratégicos. Saber desarrollar su propio plan estratégico y de marketing, como una herramienta de crecimiento profesional y asesoramiento empresarial. Mejorar la habilidad negociadora y mediadora, que le posibilitará establecer relaciones win-win con su propio entorno. Conocer y aplicar técnicas básicas que permitan comprender la función de la contabilidad como parte del sistema de información de la empresa dentro del proceso de toma de decisiones estratégicas. Saber leer los Estados Contables Básicos, sus notas, anexos y el informe de auditoría. Interpretar adecuadamente la información patrimonial, económica y nanciera que se desprende de los Estados Contables a través del conocimiento y manejo de ecientes herramientas de análisis. Diseñar un gobierno corporativo profesional orientado a resultados económicos que permita monitorear el desempeño de las estrategias a través de un seguimiento dinámico de los negocios. Destinatarios ... [-]