Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos en línea

Ver 4 Estudios de cursos en Ciencias de los alimentos en línea

Ciencias de los alimentos

Un curso le ofrece la oportunidad de explorar en profundidad un tema que siempre le ha interesado, seguir un título de post-secundaria o prepararse para un trabajo en un campo en particular. La duración del curso puede variar de unas pocas semanas a varios años.

Si usted está interesado en las ciencias de la alimentación, usted puede estar preguntándose, ¿qué es un curso en línea en ciencias de la alimentación? Este curso puede tratar temas como la producción de alimentos; La bioquímica de los alimentos; Y procesamiento de alimentos, envasado y vida útil. Este tema se basa en los principios de ingeniería, microbiología y campos similares, y generalmente se requiere como parte de un programa de certificados de seguridad alimentaria o ciencias de la alimentación.

Debido a que el estudio de las ciencias alimentarias incorpora otras disciplinas científicas, este curso puede proporcionarle una amplia variedad de habilidades en diferentes áreas, incluyendo investigación, desarrollo de productos y tecnología. Estas habilidades son útiles en muchas carreras.

Los costos de un curso en línea en ciencias de la alimentación pueden diferir dependiendo de la institución a través de la cual se ofrece, así como la duración del curso. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la escuela que le interesa.

Un curso en línea en ciencias de la comida puede servir como una puerta de entrada a muchas carreras en la industria alimentaria y otros campos, incluyendo la investigación, la fabricación, la ingeniería, la agricultura y el gobierno. Este curso puede ayudarlo a prepararse para ser toxicólogo, auxiliar de laboratorio, investigador o terapeuta nutricional. La información proporcionada en este curso también puede ser aplicable al trabajo en gestión o control de calidad. Si le gusta la enseñanza, puede encontrar trabajo como educador.

Universidades de todo el mundo hacen cursos en línea disponibles para los estudiantes que no pueden visitar las aulas tradicionales.Para encontrar la clase de ciencias de la comida en línea que es adecuado para usted, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Healthy Cooking: Cooking with Vegetables Course

Global Edulink
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 horas Inscripción abierta Reino Unido Londres + 1 más

[+]

A quién va dirigido? Beneficios que obtendrá: Tutoriales / materiales de los expertos líderes de la industria 24/7 Acceso al Portal de Aprendizaje Calificación Reconocida Acreditada Excelente atención al cliente y soporte administrativo Los estudiantes deben tener 16 años o más para realizar la calificación.

Esta prueba de preguntas en línea de opción múltiple se marca automáticamente para que reciba una calificación instantánea y sepa si ha superado el curso.

Trayectoria Profesional:

Este curso beneficiaría a las siguientes carreras:

Nutricionista [-]

Curso: Stanford Introducción A La Alimentación Y La Salud

Coursera
En línea Tiempo Parcial 5 semanas September 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online

En todo el mundo, nos encontramos frente a epidemias mundiales de obesidad, diabetes tipo 2 y otras enfermedades predominantemente relacionadas con la dieta. Para hacer frente a estas crisis de salud pública, necesitamos urgentemente explorar estrategias innovadoras para promover la alimentación saludable. [+]

En todo el mundo, nos encontramos frente a epidemias mundiales de obesidad, diabetes tipo 2 y otras enfermedades predominantemente relacionadas con la dieta. Para hacer frente a estas crisis de salud pública, necesitamos urgentemente explorar estrategias innovadoras para promover la alimentación saludable. Existe una fuerte evidencia de que los aumentos mundiales en el consumo de alimentos altamente procesados, junto con cambios culturales de la preparación de alimentos en el hogar, han contribuido a altas tasas de enfermedades crónicas evitables.

En este curso, los estudiantes recibirán la información y las habilidades prácticas que necesitan para comenzar a optimizar su forma de comer. Este curso desviará el enfoque de las discusiones reduccionistas sobre los nutrientes y se moverá, en cambio, hacia discusiones prácticas sobre el alimento real y el ambiente en el que lo consumimos. Al final de este curso, los estudiantes deben tener las herramientas que necesitan para distinguir entre los alimentos que apoyan su salud y los que la amenazan. Además, presentaremos una justificación convincente para un regreso a la cocina casera simple, una parte integral de nuestros esfuerzos para vivir vidas más largas y saludables.... [-]


Por Supuesto Fraude En La Identificación De Los Alimentos

FutureLearn
En línea Tiempo Parcial 4 semanas January 2018 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

En este curso vamos a ver cuestiones de actualidad relativas a 'fraude alimentario' y explorar formas en las que la química analítica puede ayudar en su identificación y prevención. Vamos a compartir ejemplos fascinantes, como la historia del pan blanco y un ingrediente sorprendente una vez que se encuentra en la cerveza amarga. [+]

La industria alimentaria es uno de los sectores comerciales más importantes del mundo. Todo el mundo lo usa, pero ¿cuántas personas abusan de ella? Al ser testigos de la creciente globalización de la cadena de suministro, un desafío cada vez mayor es la verificación de la identidad cuestionable de las materias primas en los alimentos que comemos.

En este curso vamos a ver cuestiones de actualidad relativas a 'fraude alimentario' y explorar formas en las que la química analítica puede ayudar en su identificación y prevención. Vamos a compartir ejemplos fascinantes, como la historia del pan blanco y un ingrediente sorprendente una vez que se encuentra en la cerveza amarga.

... [-]

IHK Dieta Cocinar

Hotelfernschule Poppe+Neumann
En línea Tiempo completo 24 meses October 2018 Alemania Alemania Online

La formación de los CCI de cocina dietética es otra manera para los cocineros, profesionales en el campo de la economía doméstica y la nutrición y también para los participantes laterales con experiencia profesional, para aumentar su atractivo para el mercado de trabajo. [+]

Estudio

La calificación adicional para la cocina dietética es y ya no se limita a los hospitales o residencias de ancianos, pero ahora también en el área de hostelería y restauración corporativa en vista del aumento de las intolerancias alimentarias, alergias y enfermedad tarifas especiales de un simple necesidad.

perspectivas

La formación de los CCI de cocina dietética es otra manera para los cocineros, profesionales en el campo de la economía doméstica y la nutrición y también para los participantes laterales con experiencia profesional, para aumentar su atractivo para el mercado de trabajo.

chefs de dieta

gerente de la cocina en los hogares de ancianos, hospitales gerente de cocina en comedores de empresa, cafeterías Jefe de Dietética en hoteles y restaurantes levantó las empresas ... [-]