close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Estudios de cursos en Ciencias de las Plantas en línea

Si usted está persiguiendo un grado avanzado o usted simplemente disfruta el aprendizaje continuo, un curso puede proveer de usted el conocimiento profundizado sobre su área de interés. La duración del curso generalmente varía de unas pocas semanas o meses para unidades educativas individuales a varios años para obtener un título universitario. ¿Qué es un curso en línea en ciencias veg… Más información

Si usted está persiguiendo un grado avanzado o usted simplemente disfruta el aprendizaje continuo, un curso puede proveer de usted el conocimiento profundizado sobre su área de interés. La duración del curso generalmente varía de unas pocas semanas o meses para unidades educativas individuales a varios años para obtener un título universitario.

¿Qué es un curso en línea en ciencias vegetales? Este curso explora habitualmente la vida vegetal en profundidad, desde el crecimiento y la reproducción hasta la genética. Las ciencias vegetales también incorporan el uso de plantas para alimentos y otros propósitos, como la fibra. Además, el estudio de la ciencia de las plantas es útil en todo el mundo para el desarrollo de cultivos sostenibles, estrategias para combatir las enfermedades de las plantas y una comprensión de las formulaciones, impactos, riesgos y beneficios de los productos químicos tales como fertilizantes.

Aquellos que estudian las ciencias vegetales usualmente aprenden cómo comunicarse efectivamente por escrito, comprender ideas complejas y mejorar el desempeño.Estas habilidades se pueden utilizar en cualquier carrera y puede llevar a los esfuerzos personales.

Dependiendo de la escuela que ofrece el curso, el costo y la duración de la clase puede variar. Comuníquese con la escuela con el programa que le interese para verificar los gastos asociados con el curso.

Un curso en línea en ciencias de la planta proporciona una base sólida para muchas carreras en la agricultura, incluyendo la agricultura y el trabajo en la industria agronegocios en general, donde el conocimiento de las plantas puede ser importante no sólo en el campo sino a nivel de marketing y gestión. Este curso también puede ser útil en un entorno de investigación, en trabajos de horticultura y en otros campos relacionados con la biología.

Universidades y otras instituciones educativas de todo el mundo ofrecen cursos en línea para la comodidad de aquellos que no pueden asistir a las clases tradicionales.Para encontrar un curso en línea en ciencias de la planta que satisfaga sus necesidades, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
UK Open College
Reino Unido en línea , Reino Unido

El GCSE Internacional en Ciencia (Premio Doble) tiene como objetivo impartir un cuerpo sistemático de conocimientos y hechos científicos, y una comprensión de los conceptos, p ... +

El GCSE Internacional en Ciencia (Premio Doble) tiene como objetivo impartir un cuerpo sistemático de conocimientos y hechos científicos, y una comprensión de los conceptos, principios, temas y patrones científicos. -
Curso
A tiempo parcial
300 horas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros