$close

Filtros

Ver resultados

Ver todas Cursos en Ciencias de la Tierra en línea

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas i… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

La Maestría en Ciencias de la Tierra es un título que se centra en la investigación de los distintos sistemas involucrados en la Tierra. Los estudiantes obtendrán habilidades para la investigación, el conocimiento y la comprensión de las consecuencias climáticas de la interacción de los diferentes componentes y la interacción de la biosfera a la litosfera, la hidrosfera y la criosfera.

Curso en Ciencias de la Tierra en línea

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
FutureLearn
Southampton, Reino Unido

Explore la mitad de nuestro planeta cubierta por océanos profundos y descubra cómo nuestras vidas impactan las profundidades del océano y la vida marina.

Explore la mitad de nuestro planeta cubierta por océanos profundos y descubra cómo nuestras vidas impactan las profundidades del océano y la vida marina. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea