ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver 3 Cursos en Chino en línea

Los cursos en línea ofrecen oportunidades de aprendizaje similares a las que se ofrecen en las aulas físicas. La comodidad de poder conectarse desde prácticamente cualquier lugar los hace populares entre personas ocupadas que hacen malabares con muchos compromisos.

¿Qué es un curso en línea en chino? La mayoría de los cursos les enseñan a los estudiantes el idioma de destino mediante ejercicios de lectura, escritura, comprensión oral y conversación. Algunas clases son facilitadas por un sistema automatizado mientras que otras son dirigidas por un instructor en vivo. Es posible que pueda encontrar un curso dirigido a niños, estudiantes de negocios o viajeros. Las clases tienden a ejecutarse en varios niveles de competencia, y los estudiantes pueden elegir entre dialectos como el mandarín o el cantonés. Las lecciones pueden incluir información sobre la historia y las costumbres chinas.

Aprender chino abre la puerta de comunicación con más hablantes nativos que cualquier otro idioma en el mundo. Tomar un curso en el idioma también puede fomentar una comprensión que ayude a romper barreras culturales. La gramática, el alfabeto y los tonos hablados son muy diferentes de los de los dialectos occidentales, y muchos estudiantes consideran que el proceso educativo es profundamente enriquecedor.

El costo de un curso varía mucho según el número de participantes. Las lecciones grupales suelen ser más asequibles que las impartidas por un instructor privado. Póngase en contacto con la institución directamente para obtener más información.

Aquellos que tienen habilidades de chino mandarín están más capacitados para viajar a China continental y Taiwán para reunirse con equipos, evaluar proveedores y negociar negocios. Las naciones donde se habla la lengua vernácula producen productos electrónicos, textiles y productos de consumo, y se pueden encontrar oportunidades de empleo en el comercio, la gestión y el control de calidad. Debido a la cantidad de dinero que fluye dentro y fuera de estas áreas, puestos adicionales pueden estar disponibles en las finanzas.

Aprender chino puede ser un esfuerzo emocionante y desafiante. Cuanto antes empiece, más rápido podrá cosechar los beneficios de sus estudios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Chino Filter

Aprender chino - Programa en línea

Preply
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Brookline

¿Te estás preparando para un examen? ¿Preparándose para viajar a un país de habla china? ¿Encuentras la gramática confusa o quieres mejorar tu pronunciación? No importa su nivel actual de habilidades del idioma chino, la tutoría en línea le permite alcanzar su máximo potencial en su propio horario.

Chino para los negocios en línea

BRIC Language Systems
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York

Imagínese estar en la sala de negociaciones con una empresa extranjera y hablan Inglés, pero que no hablan su idioma. Estás en una situación de desventaja. La mayoría de las empresas se dan cuenta de esto cuando ya es demasiado tarde, entonces revuelven para contratar a alguien que puede hablar el idioma, a menudo sacrificar la visión para los negocios de las habilidades lingüísticas. Para tener éxito en cualquier mercado exterior, las empresas necesitan personas con talento y habilidades de lenguaje ...

Clases de chino en línea

BRIC Language Systems
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York

¿Quieres tener fluidez en chino mandarín? Regístrate para una prueba gratuita hoy y nuestros expertos determinarán el mejor nivel para usted basado en sus habilidades actuales y dominio en chino. Ofrecemos todo, desde principiantes hasta nivel avanzado courses.Once que haya completado su periodo de prueba, se llega a elegir el número de clases que le gustaría comprar. Asegúrese de revisar nuestras opciones de lecciones privadas!