en línea Curso en Estudios de Bellas Artes en Europa

Mejor en línea Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes 2017 en Europa

Estudios de Bellas Artes

Los cursos son clases individuales que se pueden tomar en las universidades, colegios, colegios y escuelas de negocios en todo el mundo. Para una mayor flexibilidad, muchas escuelas también ofrecen clases en línea. Los estudiantes pueden tomar clases individuales o el ejercicio de los programas de grado.

El área de estudios de bellas artes se compone de una variedad de disciplinas. A menudo los estudiantes eligen estudiar un área en particular, como la fotografía, el diseño gráfico, la animación, la escritura de guiones, la ilustración, la pintura, la escultura, la actuación, la danza, el cine o la música.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Curso en línea en Estudios de Bellas Artes en Europa

Leer más

Un Curso De La Civilización Clásica Nivel

UK Open College
En línea Tiempo Parcial 700 horas Inscripción abierta Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

El estudio de la civilización clásica es, lógicamente, una amplia y de largo alcance que contiene tanto una variedad de temas; la historia, la literatura, la lingüística, la numismática, epigrafía, la arqueología, el arte, la arquitectura y la filosofía. [+]

Mejores en línea Cursos en Estudios de Bellas Artes en Europa. El estudio de la civilización clásica es, lógicamente, una amplia y de largo alcance que contiene tanto una variedad de temas; la historia, la literatura, la lingüística, la numismática, epigrafía, la arqueología, el arte, la arquitectura y la filosofía. la civilización clásica es el término aplicado a las civilizaciones de Grecia y Roma. En términos de una escala de tiempo, por la Grecia clásica por lo general se considera que es el 4º siglos quinto y, en concreto el período entre el final de las guerras médicas hasta la muerte de Alejandro Magno: 479-323 antes de Cristo. El período romano es más difícil de definir a fechas específicas. La mayoría de las universidades comenzarán con el inicio de la expansión romana en Italia a principios del siglo quinto y correr a saco de Alaric de Roma en el año 410 DC. Este curso está diseñado para que pueda estudiar a su propio ritmo y está diseñado para desarrollar un interés y comprensión de la civilización clásica. Los objetivos del curso Desarrollar un interés en, y el entusiasmo por el mundo clásico. Adquirir, a través de una variedad de fuentes apropiadas, el conocimiento y la comprensión de determinados aspectos de la civilización clásica. Desarrollar la conciencia de la continua influencia del mundo clásico en los últimos tiempos y de las similitudes y diferencias entre el mundo clásico y tiempos posteriores. Desarrollar y aplicar habilidades de análisis y evaluación a un... [-]