en línea Curso en Estudios de Bellas Artes

Mejor en línea Estudios de cursos en Estudios de Bellas Artes 2017

Estudios de Bellas Artes

Los estudiantes que planean continuar su carrera mientras estudian deben considerar el aprendizaje a distancia. Al tomar cursos en línea, el tiempo y los requisitos de dinero de ganar un título se reducen en gran medida, por lo que es mucho más fácil para avanzar en su carrera y estudios simultáneamente.

¿Qué es un curso en línea en estudios de bellas artes? Este curso se centra en un enfoque amplio de las artes, incluyendo las disciplinas más diferentes. Puede ser útil para los estudiantes principiantes que están tratando de encontrar una forma de arte para centrarse en o los estudiantes que están interesados ​​en carreras en el campo del arte, además de artistas, como historiador del arte o profesor. Los cursos pueden incluir pintura, escultura, cine, fotografía, música y otros. Por lo general, se hace hincapié en la teoría, más que en la práctica, del arte.

Los beneficios de completar un curso son los mismos ya sea en línea o en persona.Puede ser más fácil entrar en posiciones más avanzadas, tales posiciones se pueden alcanzar en menos tiempo, y un salario más alto es posible. Además de estos beneficios, los cursos en línea a menudo requieren menos tiempo y por lo general han disminuido los costos.

Cuando usted está considerando inscribirse en un curso de estudios de bellas artes, es aconsejable investigar todas sus opciones para tener una idea de los requisitos de costo. La matrícula y los honorarios variarán según la escuela, el programa, la duración y el país de estudio, y el estatus estudiantil.

Debido a que el campo de los estudios de arte es amplio por su naturaleza, hay muchas carreras diferentes que se pueden perseguir si la especialización adecuada se desarrolla durante los estudios. Es posible entrar en cualquier campo artístico como artista, como músico o pintor. Más comúnmente, sin embargo, los estudiantes entran en carreras que se ocupan de la teoría del arte, como el curador del museo o el educador. Otras carreras que se ocupan del arte en un sentido general también son posibles, como el diseñador de medios.

Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Un Curso De La Civilización Clásica Nivel

UK Open College
En línea Tiempo Parcial 700 horas Inscripción abierta Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

El estudio de la civilización clásica es, lógicamente, una amplia y de largo alcance que contiene tanto una variedad de temas; la historia, la literatura, la lingüística, la numismática, epigrafía, la arqueología, el arte, la arquitectura y la filosofía. [+]

Mejor en línea Cursos en Estudios de Bellas Artes. El estudio de la civilización clásica es, lógicamente, una amplia y de largo alcance que contiene tanto una variedad de temas; la historia, la literatura, la lingüística, la numismática, epigrafía, la arqueología, el arte, la arquitectura y la filosofía. la civilización clásica es el término aplicado a las civilizaciones de Grecia y Roma. En términos de una escala de tiempo, por la Grecia clásica por lo general se considera que es el 4º siglos quinto y, en concreto el período entre el final de las guerras médicas hasta la muerte de Alejandro Magno: 479-323 antes de Cristo. El período romano es más difícil de definir a fechas específicas. La mayoría de las universidades comenzarán con el inicio de la expansión romana en Italia a principios del siglo quinto y correr a saco de Alaric de Roma en el año 410 DC. Este curso está diseñado para que pueda estudiar a su propio ritmo y está diseñado para desarrollar un interés y comprensión de la civilización clásica. Los objetivos del curso Desarrollar un interés en, y el entusiasmo por el mundo clásico. Adquirir, a través de una variedad de fuentes apropiadas, el conocimiento y la comprensión de determinados aspectos de la civilización clásica. Desarrollar la conciencia de la continua influencia del mundo clásico en los últimos tiempos y de las similitudes y diferencias entre el mundo clásico y tiempos posteriores. Desarrollar y aplicar habilidades de análisis y evaluación a un nivel adecuado.... [-]