en línea Curso en Bellas Artes

Mejores en línea Cursos en Bellas Artes 2017

Bellas Artes

Los estudiantes que quieren comenzar su educación mientras pasan el tiempo construyendo sus carreras se benefician enormemente del aprendizaje a distancia. Cursos en línea son una gran alternativa que permite a los estudiantes a pasar el mayor tiempo posible avanzando sus carreras.

¿Qué es un curso en línea de bellas artes? Esta es una amplia clase de arte que normalmente incorpora muchas disciplinas diferentes. Las formas de arte específicas que se estudian dependen del interés del estudiante. Es posible estudiar pintura, escultura, música, cine y otros. También es muy común que un programa de bellas artes se centre en la historia del arte, con un estudio dividido entre la teoría del arte y la práctica.

Durante el estudio, los estudiantes a menudo tienen más tiempo porque no están obligados a viajar a un lugar físico. Después de la terminación, los estudiantes pueden disfrutar de los mismos beneficios que un título obtenido a través de un programa tradicional, incluyendo la capacidad de entrar en posiciones avanzadas y ganar un salario más alto.

El coste de tomar un curso en artes plásticas es influenciado por muchos factores. Estos factores pueden incluir el país y la duración del estudio, la escuela específica y el programa que usted elija, y su estatus de estudiante mientras estudia. Antes de inscribirse, asegúrese de tener una sólida comprensión de todos estos aspectos.

Hay dos opciones principales de carrera para los estudiantes de bellas artes. Para aquellos que están más interesados ​​en la práctica de un arte, el curso ayuda a prepararse para convertirse en artistas, ya sea con un estudio, corporación, o de forma independiente. Si la teoría del arte le interesa más, puede estar interesado en convertirse en un maestro. Incluso con grados de bajo nivel, es posible enseñar arte elemental o secundario. Finalmente, el campo de las bellas artes prepara especialmente a los estudiantes para carreras en multimedia.

Encuentre un programa que satisfaga sus necesidades. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Curso: Explorar La Animación

FutureLearn
En línea Tiempo Parcial 4 semanas June 2018 Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Aprenda técnicas de animación, incluyendo stop motion, 2D, CGI y pixilation, con animadores galardonados, en este curso gratuito de NFTS. [+]

Mejor en línea Estudios de cursos en Bellas Artes. Si usted es un animador en ciernes o un fanático de la animación que quiere entender más acerca de lo que sucede detrás de cámaras, este curso gratuito en línea de la escuela nacionalmente aclamada de cine y televisión nacional (NFTS) tendrá algo para usted. Durante cuatro semanas, nuestro equipo de animadores galardonados le llevará a través de su enfoque para contar historias y desmitificar su propia técnica de animación. Cada semana, nuestros colaboradores utilizarán ejemplos de su propio trabajo, así como las películas de animación que los han influenciado e inspirado, para permitirle explorar diferentes formas de animación: 1 - Detener movimiento o animación de fotograma de parada. 2 - animación 2D o cel. 3 - Animación a gran escala en el mundo real. 4 - CGI o animación por ordenador en 3D. El NFTS se ha asociado con Creative Skillset para ofrecer este curso. Explore Animation cuenta con varios cortometrajes premiados realizados por recién graduados de la NFTS, y oportunidades para que pruebes técnicas de animación en pequeña escala. ¿Qué temas le cubrirá? Cómo funciona la animación stopmotion Cómo funciona la animación cel Cómo funciona la animación pixelación y el uso de la animación a gran escala Animación CGI o 3D ¿Qué va a lograr? Al final del curso, podrás ... Experimente con una variedad de técnicas de animación Explore ideas sobre cómo funciona la animación Producir animaciones cortas y compartirlas con otros Reflexionar sobre el propio trabajo y... [-]

Un Curso De La Civilización Clásica Nivel

UK Open College
En línea Tiempo Parcial 700 horas Inscripción abierta Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

El estudio de la civilización clásica es, lógicamente, una amplia y de largo alcance que contiene tanto una variedad de temas; la historia, la literatura, la lingüística, la numismática, epigrafía, la arqueología, el arte, la arquitectura y la filosofía. [+]

El estudio de la civilización clásica es, lógicamente, una amplia y de largo alcance que contiene tanto una variedad de temas; la historia, la literatura, la lingüística, la numismática, epigrafía, la arqueología, el arte, la arquitectura y la filosofía. la civilización clásica es el término aplicado a las civilizaciones de Grecia y Roma. En términos de una escala de tiempo, por la Grecia clásica por lo general se considera que es el 4º siglos quinto y, en concreto el período entre el final de las guerras médicas hasta la muerte de Alejandro Magno: 479-323 antes de Cristo. El período romano es más difícil de definir a fechas específicas. La mayoría de las universidades comenzarán con el inicio de la expansión romana en Italia a principios del siglo quinto y correr a saco de Alaric de Roma en el año 410 DC. Este curso está diseñado para que pueda estudiar a su propio ritmo y está diseñado para desarrollar un interés y comprensión de la civilización clásica. Los objetivos del curso Desarrollar un interés en, y el entusiasmo por el mundo clásico. Adquirir, a través de una variedad de fuentes apropiadas, el conocimiento y la comprensión de determinados aspectos de la civilización clásica. Desarrollar la conciencia de la continua influencia del mundo clásico en los últimos tiempos y de las similitudes y diferencias entre el mundo clásico y tiempos posteriores. Desarrollar y aplicar habilidades de análisis y evaluación a un nivel adecuado. Dar una respuesta informada, personal para el material estudiado... [-]